Jueves, 28 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· En busca del Santo Grial:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
En busca del Santo Grial
"Se formó una comisión para dar con el objeto robado, custodiado y encerrado entre las cuatro paredes más recónditas de la Tierra..."

[Harpo]: "Bueno, haremos como en ese episodio bíblico en que destrozan a una ciudad con música de trompetas, sólo que yo lo haré con el arpa..."
[Chico]: "Exacto, en cuanto se caigan abajo estos muros, yo mataré al caballero custodio y supuesto inmortal, jajaja, ahora desvelaremos el sagrado misterio..."
[Groucho]: "Y yo me lo beberé, para así, en representación de toda Freedonia, repartir de manera equidistante, esa eterna juventud que tanto ansiamos..."
[Panorámix Druida]: "Ay, y que lo digas, führer, y que lo digas..."

"Harpo se puso a tocar suavemente, y aquellos muros se pusieron a bailar, los sillares cedieron y todo prorrumpió en ovación, y derrumbe..."

[Harpo]: "¡Olé ahí! Ha funcionado mi táctica, jejeje, creo que me deberían proponer para ministro en funciones o algo así..."

"Chico vino, vio y luchó, pero no venció..."

[Chico]: "A ver, cadavérico custodio, ven a mí, te romperé en cuatro partes, según los puntos cardinales..."
[Caballero]: "Ejem, ya esperaba a Sherlock Holmes, en realidad. El santo grial es su bebida preferida, y la bebe desde hace siglos..."

"Por lo tanto, llamaron a Sherlock Holmes, y Chico se guardó la espada..."

[Caballero]: "¿Verdad...Sherlock?"
[Sherlock]: "...tío, huye, que yo no formo parte de Freedonia, que soy solamente un anzuelo, un chivo expiatorio...tío, que estos mataron a San Jorge, huye, cabrón, que nos van a matar..."

"Así que Chico blandió su espada y la ensartó de una vez, por todas, en la espalda de Sherlock Holmes y la barriga del Caballero Custodio..."

[Chico]: "Jajaja, esto sí es como el césar, vine, vi y endilgué..."
[Groucho]: "Venga, a vuestra salud, intentaré beberlo aunque esté malo, ahora os pediré cuentas, dependiendo de su sabor..."

(Gloub gloub gloub gloub gloub)

[Groucho]: "Exquisito, aunque quizás si Panoramix le hubiese hechado muérdago con fresas...pero en fin. Muy rico, hale, clávame la espada, Chico, comprobemos si soy inmortal..."
[Chico]: "Hermano, siempre he esperado oír esto de ti...¿Preparado? Rrrrrrrassssss, rrassss, rrasssss"

(Groucho se impacienta...)

[Chico]: "Rrraaaaa, rrraaaaaa, rrrraaassssssss"

(Groucho piensa: ¿Por qué me hacéis perder el tiempo de este modo?)

[Groucho]: "Anda, trae pa´acá. Lo intentaré con el Hara Kiri...me la voy a clavar en el diafragma...Humpf, humpf humpf..."

(Pero nada de nada, Groucho era inmortal...)

[Chico]: "Ahora tú, hermano, mátame...se supone que tú, al ser el führer, nos traspasas también tu eterna juventud..."

...y el resultado no varió. Chico no se enteró de nada..."

¡¡Qué aburrido es estar en esta dimensión, Jua jua jua!! (Lo digo con sorna, que conste, como quien dice "Para más INRI").
07 Feb 2002, 21:11
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario