Lunes, 25 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Chico entrevista a San Jorge y su Dragón:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Chico entrevista a San Jorge y su Dragón
[Chico]: "Hola, san Jorge, ¿Te llamas George? Bueno, para mí serás Giorgio, como Armani, ¿Capici? Jejeje, buenos amigos, ¿Eh? Anda, suelta la espada, chaval...

[Giorgio]: "Hola, yo aniquilé toda la maldad de los países fríos de Europa, yo tengo una espada que"

/////[Chico]: "Corta el rollo, chaval. Córtalo con la espada, anda..."

?????[Giorgio]: "¿Pero esto es una entrevista o qué? Mira que...como me ponga a llorar, te vas a enterar..."

!!!!![Chico]: "Ajá, tú lo que necesitas es un chupete Chicco (donde hay un niño)."

!!!!****!!![Giorgio]: "Estoy pasando de la pena al enfado...¡No me retes, que agarro la espada!"

LOLLOLLOL[Chico]: "Mmmffff, venga, que es el día de los Inocentes en Freedonia, hombre, jajaja, mira a la cámara..."

[Giorgio]: "¿Qué cámara?"

[Chico]: "Ninguna, jua jua jua, ¿No te he dicho que estamos en el día de los Inocentes?

?????[Giorgio]: "Ah, ¿Y en qué consiste la inocentada?"

[Chico]: "Pues consiste en que yo te robo la espada, ¿Te apetece?"

!!!!!!![Giorgio]: "¡Por la santísima Perestroika del Krémlin! ¡Por los puros escrotos de la familia Hohelohe y Tudor! ¡Por Pujol y la Caixa! ¿Tú? Ahora mismo te mato..."

[Chico]: "...que no, hombre, que esto es una broma, es una inocentada...jeje, no lo captas, no te enteras, no tienes cabeza..."

[Giorgio]: "¡¡Tú eres quien se quedará sin cabeza!!"

(Es entonces cuando enciende Chico el Zippo, prende un habano, se mira las uñas, le escribe un e-mail a su cubana de la Fábrica Tabacalera de Freedonia, suspira unas quinientas veces, mea y luego va a la gasolinera más cercana, compra por 20 propinos una lata de gasolina, y vuelve)

[Giorgio]: "¡¡No es justo!! Claro, como tú eres de Freedonia, tienes todo el tiempo del mundo..."

(Lo siguiente que se oyó fue, un derrame de un líquido inflamable, el chasquido de un Zippo, la risa a carcajadas de Chico Marx, y la explosión de San Jorge)

[Chico]: "¿Decías? ¡Qué bien, tengo una espada súper chula! Se la voy a enseñar a Harpo. Jejeje."
06 Feb 2002, 16:04
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario