Lunes, 25 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

LOS HERMANOS MARX EN EL OESTE en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Diario de Groucho: Cuaderno de Bitácora...tras la huella:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Diario de Groucho: Cuaderno de Bitácora...tras la huella
Hojeando el diario del führer de Freedonia, encontré este capítulo o episodio, sobre...
"Tras la huella de Melquisedec"

"Intento recordar mi vida número 23, aquella del Nemrod caza-leones y de Abraham, porque olfateo, sin duda, con el periscopio nasal, la huella de Melquisedec.
Ahora, preveo, o mejor dicho, post-veo la entrevista entre Melquisedec y Abraham, y como soy invisible, en mi máquina del tiempo olfativa, les acercaré el micrófono sin ser notado...

[Melquisedec]: Hola, qué hay, Abraham, mira ¿No notas algo raro? No sé, es como Groucho Marx en su máquina del tiempo...
[Abraham]: No, venga, échame la bendición, que tengo que procrear, multiplicarme y engendrar a dos pueblos, que me corre prisa, tío...
[Melquisedec]: Ajá, Abraham, tú estás de su parte, y seguro que tienes micrófonos pegados en el pecho...
[Abraham]: ¿Qué dices? Mira, si no me bendices aquí y ahora (Martini Bianco), tendrás que responsabilizarte del aborto de dos pueblos, a saber, los moros y los hebreos. Tú serás el culpable...
[Melquisedec]: Espera, espera, ¡Te cacé!

(Había atrapado a una mosca que se iba moviendo de boca a boca...)

[Groucho-Mosca]: Melquisedec, perdona por la interferencia, anda, prosigue...échale la bendición, ¿No ves que de ti depende el futuro? Que diga...el pasado...
[Abraham]: Pero, ¡Condenado periodista! Anda, lárgate si no quieres que llame a mi Dios...

(Al final, no se pudo grabar en antena la bendición de Abraham)

...Cuaderno de Bitácora...
"Una vez de vuelta al presente, intuyo que Melquisedec aún recuerda todo esto, que es fruto de una interferencia reciente, pero él la recordará como si hubiese sucedido hace muuuuucho tiempo...
Le llamaré al móvil...

[Groucho]: ¿Melquisedec? Esto, ¿Me perdonas por lo de hace quinientos setenta y ocho mil millones de años?

[Melquisedec]: Tío, por poco si me cabreo y, en lugar de bendecir a Abraham, te doy un palmetazo y te destruyo...hombre, ten más cuidado, que otro día se acaba Freedonia...Ay, ¡¡Qué suerte que soy Melquisedec!!...si no, me parece que hoy estarías en la boca de un escarabajo pelotero, después de haberte engullido dentro de una bola de mierda, rodante, pegado a ella...

[Groucho]: Jobá, no tienes alzheimer, y ¿Me puedes decir cómo es que te acuerdas tan bien de eso?

[Melquisedec]: Coño, porque lo reviví yo también...¿A quién vas a engañar? Sé perfectamente que Freedonia es la conclusión de todo lo que le hice yo a Abraham...¿Cómo piensas que yo confundiría esa situación tan primitiva, con esta de los periodistas y eso?

[Groucho]: ...pues porque eres mu viejo, Melquisedec.

(Ahora sí que le colgó)

...cuaderno de Bitácora...
"Bueno, y esto es todo sobre la indagación tras las huellas de Melquisedec. Un apunte...¿Por qué no vive en Freedonia?
Forma parte de los misterios sin resolver.

...quizás no nos conviene, por ser un carcamal."
04 Feb 2002, 10:34
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario