Domingo, 31 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Todo tu cine en casa en DVD y Blu-ray

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Searching for Groucho Marx:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Bobby Fischer
Searching for Groucho Marx
Hola, soy un apesadumbrado ex-ajedrecista, encerrado en mi hogar, mirando desde la ventana, de vez en cuando borracho, a los árboles, dándole vueltas y vueltas a ¿Dónde está Groucho Marx?
Fui al cementerio, a llevar flores a mis muertos, que son todos judíos, pero en el nicho de Groucho, donde ponía..."Perdona que no me levante", ahora pone esto: (Y no es para provocar) "Chinga a tu madre".

¿Por qué? Vamos a ver, uno es judío para algo, y luego van sus hermanos de sangre y le insultan, pero lo que más me extraña es...¿Groucho Marx sigue vivo?
No creo en la reencarnación, pero sí en la inteligencia, me lo van a preguntar a mí, jeje, a mí, el más inteligente de todo el orbe terráqueo y cuadriculado en 64 casillas blancas y negras...a mí, jajaja, sí que creo, en lo inteligente y testarudo que puede llegar a ser algún desenterrador, pero ¿Resucitador?
No, no creo en Jesucristo, ni en la virgen ni en nada más que...en Moisés. Las leyendas judaicas son las únicas que valen, como mis partidas son las únicas que valen, como mi casa es la mejor diseñada, y como que mi apellido es el más destacado.
¿Por qué me manda al carajo un hermano de sangre?

Deseo protestar públicamente, y estoy indagando por sus restos, ¿Dónde descansa ahora su incólume espíritu, sus gafas? ¿Dónde se encuentra su palabra y sonido?

Así que, me voy a echar una partida de ajedrez contra el ordenador, para ver qué posibilidades hay de que se me olvide esta obsesión, que tiene gracia...
Antes me buscaban a mí, y ahora soy yo quien busca...

"Busco a Jacks", pero en Marx.
¡¡Quiero que borren lo de su lápida!!

[Noticias de última hora:
A pesar de que se debate sobre la posibilidad de que Groucho Marx siga vivo, transformado en una nueva y armoniosa presencia sobrenatural (o de andar por casa), sin lugar a dudas, Bobby Fischer ha sido encerrado en el manicomio más cercano, pues su compulsivo destrozo de mobiliario sacrosanto y de camposantos de los restos de sus muertos, le hizo enloquecer, figurándose extremos indemostrables, a no ser, claro, que Groucho borre lo de "Chinga tu madre"...]

[Noticias de ahora mismo:
Se ha intervenido una dosis de cocaína de un periodista que daba las noticias de última hora, por tráfico ilegal, ya que esnifó justo ante la lápida de los amores de Bobby Fischer, para buscarle el significado a "Perdonen que no me levante", y llegar a conclusiones compulsivas del tipo "Chinga a tu madre", lo cual es falso, pues sigue poniendo...¡¡Espera un momento!! ¡¡Corta, corta la cámara!! (Voz en off) ...es curioso, pone "Chinga a tu madre"...]

Jejeje.
"Sanos y salvos, nos lavamos las manos, como Poncio Pilatos, mientras los otros, se vuelven locos y compulsivos tarados, buscando las huellas, sin encontrarnos, por habernos puesto un sambenito durante el pasado."

Groucho and Company.
28 Jan 2002, 07:06
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario