Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Para Limited Liberty (IMPORTANTE):
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Miguel
Para Limited Liberty (IMPORTANTE)
Hola Limited Liberty,

Agradezco mucho tus colaboraciones en el foro de Marx Madera. Son bastante surrealistas e incluso ingeniosas, y desde luego muy creativas, pero estás acaparando tú solito todo el foro escribiendo decenas y decenas de mensajes que no permiten o que desaniman a otros usuarios a opinar, e incluso cuando alguno lo ha hecho ha encontrado algunas veces contestaciones no muy agradables por tu parte que consiguen que no vuelvan por aquí.

Éste ha sido siempre un foro libre, y por eso he permitido que publicaras tus opiniones sin problemas, aunque ya te rogué hace tiempo que comidieras tus mensajes (cuando firmabas como Monito) ya que éste es un amigable foro de opinión, de intercambio y de consulta para los marxianos, y no un medio donde publicar mensajes y mensajes con cientos y cientos de líneas tipo relatos que muchas veces no tienen relación siquiera ni con el Cine ni con los Marx (para eso existen otros sitios en Internet). Algunos mensajes de ese tipo pueden estar bien, pero no decenas seguidos que hacen perder el verdadero objetivo del Foro de Marx Madera.

Como te decía, éste es un sitio de ayuda y de referencia sobre los Marx y el Cine, por lo que te rogaría que si te gustan los Hermanos Marx y este sitio, por favor participaras de manera más acorde con el servicio.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo.

Miguel

MarxMadera.com
04 Jan 2002, 08:21
Limited Liberty
No te preocupes, no tengo intención de explotarme
No quiero enfadarme con mis amigos imaginarios, estos nombres históricos. Lo de Humphrey Bogart me demostró que, siendo honestos, lo mejor es no utilizar unos nombres que a mí me vienen grandes.
...quien mucho abarca, poco aprieta.
Por eso, con este nuevo año, he decidido olvidar estas cosas, pero gracias por no haber borrado, hasta la fecha, ningún mensaje.
En otros foros, sí me han borrado, de golpe 27 mensajes o más.
Pero aquí no. Será porque ese foro era norteamericano, y no soportaban mi inglés.
Siento dedicarme a estas cosas, pero desde que visitaba internet, con los chats, me pasaba siempre, que me dejaban hablar y hablar a mí solo.
Creo que se quedan dormidos, se dan por vencidos, o que pasan, sencillamente, de ver una explosión honesta.

...ya me callo. Pero no he necesitado nada más que llegar al final. Antes me paraban los pies. Me echaban de los canales, me borraban mensajes, pero aquí he podido llegar al final.
Gracias.
Ah, y también perdón por llevarme unos copyrights que, en realidad, nunca fueron patentados, pues son nombres de actores y actrices, de gente de la cultura general, que no son marcas ni patentes.
Estuve en mi derecho a usarlos.

...lo malo es...¿Qué pensaría Groucho si levantara la cabeza?

Vale.
Un saludo.
07 Jan 2002, 15:18
Miguel
Re: Gracias Limited Liberty
Gracias por tu comprensión.
Con esa pedazo de creatividad deberías realizar tu propia página, si es que no la tienes ;)

Un saludo marxiano.

Miguel
10 Jan 2002, 08:46
Limited Liberty
Del dicho al hecho hay un trecho
Creo que mantener una página es arduo y molesto a más no poder.
Mi visión de las cosas gira en torno al ombligo.
...he decidido fomentarlo.
¿Qué duda cabe que seré algún día, irresistiblemente culpable? A los ojos de Walt Disney, por ejemplo.

¡¡Por eso le maté!! Jajaja.
Saludos!!
10 Jan 2002, 13:50
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario