Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Albert Einstein almuerza con Groucho:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Albert Einstein almuerza con Groucho
[Albert Einstein]
"Hola, gracias, gracias. Hermano, he de explicarte que yo puedo comer de todo. Incluso jamón. ¿Qué están sirviendo tus camareros? Veo madera por todos los platos. ¿A qué os estáis acostumbrando aquí? Explícame, porque la Cuarentena esta me tiene frito..."

[Groucho]
"Albertito, cabezoncito Einstein. Pelialbino, ojeroso, bigotudo, vejestorio...¡Sé bienvenido! ¿Un cigarro? No te me niegues, que el gallo cantaría tres veces...¿Lo ves? El pobre, me lo trajeron de Portugal...cambia de color según el clima. ¡Como siempre llueve, siempre es rosa! Bueno, en realidad no canta, pero ¡Nunca se ha demostrado que esté inerte, ausente de su propio cuerpo! Es un objeto, pero si te me niegas, igual rompe su monotonía ventanera y se marca un cacareo protestante..."

[Albert Einstein]
"Ya voy captando, me estás llamando Pedro, ¿No? ¡Como Pedro por su casa! ¿Me estás diciendo que corro peligro por haber entrado así? ¿Yo? ¿Un científico en peligro? ¡Jua jua jua! ¡Pero si ni los Nazis me asustaron! Jua jua jua..."

[Groucho]
"...toma, fuma...venga, es un Freedonia Light. Que dicho sea de paso, no está bien que se fabrique, pero en fin...¡Precisamente es para adelgazar toda esta Cuarentena! ¿Entiendes? Fumas light, almuerzas light, y luego siempre llueve, para cantar: The raindrops keep falling on my Head...I´m just like the guy, etc..."

[Albert Einstein]
"Bueno, permite que me encienda yo mismo el cigarro. Verás, traigo un mechero nuclear, ¡No se gastará en 20.000 años! Ya ves, las aplicaciones de este elemento químico...son excelentes. Lo voy a patentar, en Freedonia seguro que no lo conocéis..."

[Groucho]
"¿A qué elemento químico te refieres? ¿Uranio? Amigo, tú estás mal de la cabeza, ¡Tanto pensar! Con razón se te puso el pelo más blanco que a Copito de Nieve, ¡Cabrón! ¿Estás loco? ¿Y si explota el mechero? Cuéntame qué pasaría, ¿Una reacción en cadena? ¿Quieres propagar un cáncer de médula por toda Freedonia? ¡Dame eso!"

[Albert Einstein]
"Hermanito...este mechero es muy seguro, tanto que se llama Catalán Occidente, es mi marca de mecheros. Catalocci Lighters, ¡Para los Freedonias Light! ¿A que queda bien? Creo que me voy a ganar muchos propinos, brother. Ahora te chinchas, y...Hummm, huele bien el cigarro...veo que se esfuerza Chico, Hummmm sí."

[Groucho]
"Vale...puedes patentarlo, pero que no te sirva de precedente. No quiero bombas nucleares ni tampoco fábricas con transformadores de energía nuclear, ni quiero laboratorios de fusión fría...si llegase a descubrirse la fusión fría..."

[Albert Einstein]
"Pero ¿Eso está escrito en alguna Constitución de Freedonia? Observo que escribes en el BOE Freedón, pero eso no tiene rango de Constitución...¿No podrías reunir a un puñado de tus mejores hombres? Hacéis una constitución y la firmas, y ya tiene fuerza coactiva..."

[Groucho]
"Sí, Albert, lo que tú quieras pero...¡Se está enfriando el banquete! Venga, que es un banquete recién hecho, de madera, troceado...¿Sabes de dónde lo sacamos? Te explico...estaba en un Gabinete de una Reina muy Fermosa, y mis estraperlistas entraron y robaron las banquetas, los banquetes, los bancos y sillones, los sofares..."

[Albert Einstein]
"Ya veo que es literal...así que un banquete, es un banquete...vale. ¿Con qué fuerza he de masticar esa madera? ¿Y cómo diablos se traga eso? ¡Mira Groucho que soy más inteligente que tú! ¡A mí no me la juegues!"

[Groucho]
"Fíjate, el truco está en reblandecerla en la boca, mascando y con mucha saliva. Toma una pastilla de ácido, la mezclas con saliva y mascas la madera...ya verás. ¡Es la técnica que utilizan los caracoles! ¿Por qué? Porque...las cosas de Palacio van despacio...como bien decía Ignacio."

[Albert Einstein]
"¡Descomunal farsante! ¡Me río de mí mismo! ¡Se me debe de estar quedando una cara de tonto impresionante! Qué cabrón que eres Groucho, eres el más cabrón de todos!! Jajajaja. Vale, ¿Me pasas una pastilla?"

...y fue así como el debate dio paso al banquete (literalmente) y a una pesada digestión...

[Albert Einstein]
"Groucho...me siento acartonado, no sé. Parece que tengo celulosa en todos mis huesos. Estoy almidonado, planchado, fortalecido...¡Paralizado!"

[Groucho]
"Bueno, si quieres, dormimos la siesta en los armarios. Hay unas perchas muy fuertes, que sujetarán nuestros plúmbeos pesos corporales."

...Einstein hizo ascos a la propuesta de Groucho...

[Einstein]
"Bah, bobadas...¿Y si hubiera polillas en los armarios? ¿Eh? ¡Cabeza-loca! ¡Que no piensas nada más que en fumar!"

...en fin, no quiero poner el resto de la conversación...ZZzzzzzzzz
[Einstein hablando con Groucho es como una carrera de caracoles].

¡Saludos!
30 Dec 2001, 10:12
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario