Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Lady Halcón trae perros adiestrados, a Groucho:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Lady Halcón trae perros adiestrados, a Groucho
¿Se acuerdan de esa película? El frío, los puñales y el manto, la capa y la caperuza negra de esa mujer, Michelle Pfeiffer...

[Michelle Pfeiffer]
"Hola, Groucho. Verás he estado leyendo pacientemente todos tus artículos en el BOE de Freedonia, y me has parecido ingenioso, divertido, procaz, juguetón...¡Me has recordado a mis perros adiestrados! Y es por eso que te los presento como regalo de Fin de Año..."

[Groucho Marx]
"Oh, me complaces, arf arf. Es broma...no, ya en serio, ¿Crees que por tu rubia melena y descarado sex-appeal te me vas a subir a los lomos? Ni por asomo. A ver, ¿Son de pedigree? ¿Qué raza son? Ya sabes que aquí, en Palacio, el único perro es el de nuestras mazmorras, Charles Foster Kane, que de vez en cuando comparte chuletas crudas con Jack Nicholson...pero ¿Perros de verdad? He aquí la ventaja de ser bestia-parda: ¡Ellos comen carne! En cambio, los seres racionales y pasionales sólo comemos madera...¡Todo sea por la Cuarentena!"

[Michelle Pfeiffer]
"Groucho, qué desconfiado eres. Son sólo unos cachorros de Rottweiler, mírales. Incluso les traigo vestidos, pa´que veas. ¿Cómo se te está quedando el cuerpo? Ajá, te pillé, son tu debilidad, no me lo niegues hombre..."

[Groucho Marx]
"¿Y están adiestrados, siendo unos cachorros? Veo muy negro todo esto, vamos, casi en blanco y negro. ¿Será mi modo de ver las cosas o que tengo algo en común con tus acompañantes?]

[Michelle Pfeiffer]
"Bueno, lo primero es que te acostumbraste a rodar películas en blanco y negro. Tu generación es, quizás, la más perra de las generaciones de cineastas. ¡Resulta reconfortante! Pero también, en ocasiones, la más genial. ¡Mis cachorros se ríen mucho con Sopa de Ganso!"

[Groucho Marx]
"¿En serio? ¡Divertido, sin duda! Al menos ellos no saben que yo no soy humorista, ¡Sino que me hago pasar por humorista! Qué bien, un público fehaciente y desinteresado...¿Cómo se llaman tus affáires?"

[Michelle Pfeiffer]
"...Nicolás el Rojo...Goliat y Torquemada..."

[Groucho Marx]
"Resulta curioso...Chico me habló de un Obispo cuyo nombre es idéntico al de tu primer cachorro. Nicolás...¿Santa Klaus? ¿Cómo se te ocurre degenerar así el nombre de un tirano? ¡Por favor! ¡Que sólo esclaviza a Neanderthales! En fin...te caen bien esos duendes acapachados, ¿No?"

[Michelle Pfeiffer]
"No, en realidad no le conocía. ¿Es de Freedonia? Tú sabes que yo soy muy papanoelera, pero de eso, a creerme que Santa Klaus vive en Freedonia, ¡Jajaja! Qué gracioso es usted, aunque me da sustos impensables...¡Aún recuerdo aquellas navidades!"

[Groucho Marx]
"¿Crees que te estoy fardando? No! Basta ya de juegos. ¿Qué quieres? ¿Regalarme a tus muchachos de oregas gachas? Y otra cosa, espero que no tengan pulgas..."

[Michelle Pfeiffer]
"No, amado führer. Sólo deseo presentártelos, para que sepas que, dentro de dos años, podrás tener defensa asegurada en Palacio. Afuera, me refiero. Les falta tamaño, pero son muy inteligentes, verás:
Nicolás el Rojo...cuchi cuchi...¿Cuántos son 560 por 456?"

[Nicolás el Rojo]
"¿Me repite la pregunta? Guaw! Guaw! arf, arf..."

[Michelle Pfeiffer]
"¿Lo ves, führer? Son encantadores..."

...y es así cómo le fue a Lady Halcón en su primer vis-a-vis con Groucho Marx. ¿Qué sucedería si, al salir por la puerta de Palacio, se encontrase con Nuevo-Darwin y sus Neanderthalensis? ¿Se quedaría de piedra, o reaccionaría con una obscena mirada de perra en celo?

...los Neanderthalensis, después de todo, no están castrados...

¡Feliz año nuevo!

29 Dec 2001, 12:22
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario