Viernes, 19 de Agosto de 2022 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

LOS HERMANOS MARX EN EL OESTE en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Groucho defiende a la dama en apuros, Scarlette O´Hara:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Groucho defiende a la dama en apuros, Scarlette O´Hara
[O´Hara]
[¡Que no, Clark! ¡Que no! Me niego a compartir cama contigo. Ya sabes que no comulgo con los vellos de tu tórax, y perdona si te ofende mi púdico y científico lenguaje...]

[Gable]
[...pero Scarlata...mujer, si es sólo para sobarte los glúteos. Es que deseo comprobar si tienes celulitis...ya sabes que estudié ginecología.]

[O´Hara]
[¿Me estás llamando gorda? Mira Clark, vale que la película me mostraba abierta cual solapa a tu botoneante tricoteo galán, pero ahora no me fastidies, hombre, ¡Que estoy harta de servirte, que soy de buena cuna, coño!]

[Gable]
[¿Me estás llamando infanzón segundón de tres al cuarto? Pues mira, me arranco el bigote. (Rrrrasssss) ¿Ves? Era de velcro. Y el pelo...(RRraaaaassss) era peluca. Una pierna (S-plonk)...ortopédica, y también, dentadura postiza...(aaaahmmmm)...Puech echo, cha me vech, pero ahola, déjame que te coha los glúteosh!!]

...llega Groucho, nervioso porque el contrincante es un fiera, ya que siempre entraba partiendo la pana, invitando a la peña, etc...

[Groucho]
[¿Quién anda a hurtadillas ahí arriba en la buhardilla? ¿Es una ardilla o abubilla? ¿Me lo puedes decir, Scarlatilla?]

[Gable]
[¡Choy yo! ¡Chube aquí, como un hobbre! ¡Chube y te demoshtraré de qué ettamosh echosh losh Gables Gamblesh deh juego de Pókeh...]

[Groucho]
(Disparando arriba, contra el techo...)¡Pum, pum pum pum pum pum! [¡¿Scarlattilla, está muerta la polilla?]

[Gable]
[¡Aaaaaaay!]

¡PUM, PUM! (Ya lo había rematado).

...subió raudo las escaleras, cansado, temblando Groucho...

[O´Hara]
[¡Me quería tocar los glúteos! ¡Oh, gracias, führer!]

[Groucho]
[De nada, pero ¡Tienes una cosita en el lazo de la cintura!]

[O´Hara]
[¿Qué es, quítamelo, quítamelo?]

...y le tocó los glúteos...

Jajajaja.
¡Pero Clark fue a parar a las fauces de Wolfgang Amadeus Mozart, y de Tom Cruise y Antonio Banderas!
Ññññaaaaaammmmm, gloub.
28 Dec 2001, 07:41
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario