|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Groucho defiende a la dama en apuros, Scarlette O´Hara: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Limited Liberty
Groucho defiende a la dama en apuros, Scarlette O´Hara |
[O´Hara] [¡Que no, Clark! ¡Que no! Me niego a compartir cama contigo. Ya sabes que no comulgo con los vellos de tu tórax, y perdona si te ofende mi púdico y científico lenguaje...]
[Gable] [...pero Scarlata...mujer, si es sólo para sobarte los glúteos. Es que deseo comprobar si tienes celulitis...ya sabes que estudié ginecología.]
[O´Hara] [¿Me estás llamando gorda? Mira Clark, vale que la película me mostraba abierta cual solapa a tu botoneante tricoteo galán, pero ahora no me fastidies, hombre, ¡Que estoy harta de servirte, que soy de buena cuna, coño!]
[Gable] [¿Me estás llamando infanzón segundón de tres al cuarto? Pues mira, me arranco el bigote. (Rrrrasssss) ¿Ves? Era de velcro. Y el pelo...(RRraaaaassss) era peluca. Una pierna (S-plonk)...ortopédica, y también, dentadura postiza...(aaaahmmmm)...Puech echo, cha me vech, pero ahola, déjame que te coha los glúteosh!!]
...llega Groucho, nervioso porque el contrincante es un fiera, ya que siempre entraba partiendo la pana, invitando a la peña, etc...
[Groucho] [¿Quién anda a hurtadillas ahí arriba en la buhardilla? ¿Es una ardilla o abubilla? ¿Me lo puedes decir, Scarlatilla?]
[Gable] [¡Choy yo! ¡Chube aquí, como un hobbre! ¡Chube y te demoshtraré de qué ettamosh echosh losh Gables Gamblesh deh juego de Pókeh...]
[Groucho] (Disparando arriba, contra el techo...)¡Pum, pum pum pum pum pum! [¡¿Scarlattilla, está muerta la polilla?]
[Gable] [¡Aaaaaaay!]
¡PUM, PUM! (Ya lo había rematado).
...subió raudo las escaleras, cansado, temblando Groucho...
[O´Hara] [¡Me quería tocar los glúteos! ¡Oh, gracias, führer!]
[Groucho] [De nada, pero ¡Tienes una cosita en el lazo de la cintura!]
[O´Hara] [¿Qué es, quítamelo, quítamelo?]
...y le tocó los glúteos...
Jajajaja. ¡Pero Clark fue a parar a las fauces de Wolfgang Amadeus Mozart, y de Tom Cruise y Antonio Banderas! Ññññaaaaaammmmm, gloub. | 28 Dec 2001, 07:41 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|