|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Chico y Ludwig van Beethoven, ¿Tal para cual?: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Limited Liberty
Chico y Ludwig van Beethoven, ¿Tal para cual? |
[Chico] [Yo he pensato, qui la força est italiana et germana, tedesca quiero decir, et yo accepto a Ludovico di Beetóvene.]
[Beeth] [Mein preokupatión is that tú, Chiko, eres un fresko, un borrascho, un granuja und un dominante irreversible.]
[Chico] [Mamma mia vengo! Ma yo pensé qui tú eras más huevoni, compaé, yo pensé qui tú non me ibas a criticáre cual castrato di ópera pollina!!]
[Beeth] [¿Ké dises? El sonotonen don´t funktion correktamente...pero sigues siendo un fraud para la musik classik.]
[Chico] [¿Manque il sonotoni? ¿Ma está sordi o qui? ¡Mira qui me entráre ganas de afostiarte! ¿Eré un anziano? ¡Voto a brío qui te pegaba un fostiazo á la cara!]
[Beeth] [Yo puedo leer amenassa en tu ademán tenso, und estoy dispuesto a firmar tu sentence de morte, because estoy harto ya de tenerte komo superiorrrr!!]
[Chico] [Ma mio cuore, cómo noi viamo a enfadáre, ma si noi somo amici! Per favore, una copa pa´mi compositore educatore, pa´mi amico di Simphonik Musik!!]
[Beeth] [Okay, pero ¿Qué me vas a ofresser? ¿Wodka? ¡Mira que los russos se me atragantan por el gasnáte!]
[Chico] [¡No! Jejeje, hale vamo platicando al piano-bar. Al lado tenemo il organillo verbenero, con barquillos et il chulito qui castiga...mirále, mirále, est de pacotilla.]
[Beeth] [¡Spanien traditionen! Mein Gott! Me gusta, that´s truth! ¿Madritt?]
[Chicco] [Esatto, si trata di una tradizione di Madrí. Mira, est una invenzione nuova per ti. Il organillo, girando la manivella, veréi cómo sona, eccute eccute...]
..."Pichi, es el chulo que castiga..."
[Beeth] [¡Oh! ¡Ke interresant! Und quién is el ke kastiga?]
[Harpo] [******** ****** *** ********* ***** ***** *** ****]
[Beeth] [¿Kómoooooo? Kreo ke estoy más sordo de la kuenta!!]
[Chico] [¡Harpo, deja ya di chuleáre y trai la botella di Frangélico! ¡Questo, presto, prestíssimo, vivace!!]
...y bebieron ese whiskey escuchando música "nueva"...
¡Jua jua jua! | 25 Dec 2001, 20:38 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|