Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Próximos lanzamientos

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Chico y Ludwig van Beethoven, ¿Tal para cual?:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Chico y Ludwig van Beethoven, ¿Tal para cual?
[Chico]
[Yo he pensato, qui la força est italiana et germana, tedesca quiero decir, et yo accepto a Ludovico di Beetóvene.]

[Beeth]
[Mein preokupatión is that tú, Chiko, eres un fresko, un borrascho, un granuja und un dominante irreversible.]

[Chico]
[Mamma mia vengo! Ma yo pensé qui tú eras más huevoni, compaé, yo pensé qui tú non me ibas a criticáre cual castrato di ópera pollina!!]

[Beeth]
[¿Ké dises? El sonotonen don´t funktion correktamente...pero sigues siendo un fraud para la musik classik.]

[Chico]
[¿Manque il sonotoni? ¿Ma está sordi o qui? ¡Mira qui me entráre ganas de afostiarte! ¿Eré un anziano? ¡Voto a brío qui te pegaba un fostiazo á la cara!]

[Beeth]
[Yo puedo leer amenassa en tu ademán tenso, und estoy dispuesto a firmar tu sentence de morte, because estoy harto ya de tenerte komo superiorrrr!!]

[Chico]
[Ma mio cuore, cómo noi viamo a enfadáre, ma si noi somo amici! Per favore, una copa pa´mi compositore educatore, pa´mi amico di Simphonik Musik!!]

[Beeth]
[Okay, pero ¿Qué me vas a ofresser? ¿Wodka? ¡Mira que los russos se me atragantan por el gasnáte!]

[Chico]
[¡No! Jejeje, hale vamo platicando al piano-bar. Al lado tenemo il organillo verbenero, con barquillos et il chulito qui castiga...mirále, mirále, est de pacotilla.]

[Beeth]
[¡Spanien traditionen! Mein Gott! Me gusta, that´s truth! ¿Madritt?]

[Chicco]
[Esatto, si trata di una tradizione di Madrí. Mira, est una invenzione nuova per ti. Il organillo, girando la manivella, veréi cómo sona, eccute eccute...]

..."Pichi, es el chulo que castiga..."

[Beeth]
[¡Oh! ¡Ke interresant! Und quién is el ke kastiga?]

[Harpo]
[******** ****** *** ********* ***** ***** *** ****]

[Beeth]
[¿Kómoooooo? Kreo ke estoy más sordo de la kuenta!!]

[Chico]
[¡Harpo, deja ya di chuleáre y trai la botella di Frangélico! ¡Questo, presto, prestíssimo, vivace!!]

...y bebieron ese whiskey escuchando música "nueva"...

¡Jua jua jua!
25 Dec 2001, 20:38
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario