Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· "Amadeus" en versión Freedoniana:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
"Amadeus" en versión Freedoniana
"Wolfgang...Wolfgang, despierta!!"

[Salieri]
[Wolfgang, despierta, rápido, hemos de ir al colegio, venga me cago en tu padre, tío, Wolfgang!!]

[Mozart]
[Perdona que no me levante, soy freedoniano, ¿Sabes? Además confío en que el profesor sea mi padre, y me voy a chivar, ajájajajajaja, de lo que me acabas de decir!!]

[Salieri]
[¿Perdone que no te levantes? Pero, ¿Quién acuñó esa frase, que como sabandija se cuela en los entresijos de esta rutina de Salzburgo?]

[Groucho Marx]
[¡¡Venga, a levantarse todos!! ¡Mozart, mira tu padre ha sido asesinado por un veneno de Salieri!!]

[Salieri]
[¡A ti te quería yo ver!]

[Groucho Marx]
[Si me querías llover, pues haberme llovido, ¿Mister...Nube?]

[Salieri]
[Tengo muchas coartadas. Fíjese. En primer lugar, Wolfgang es afeminado, lleva lunares postizos y tiene una parsimoniosa cohorte de aristocracia lameculos que, a sus pies, reviéntanle el coraje que a mí, como amigo, me gustaría hallar de nuevo en su mirada...]

[¿Cómo te has quedáo, compáe?]

[Groucho Marx]
[¿Y qué? Es una bella dama, ¿No, Wolfgang?]

[Mozart]
[Yo no sé si la música, el clavicordio, las sinfonías...son propias de señoras pero, si tú me ves así, Führer, pues así soy...]

[Groucho Marx]
[Vente, chaval. ¡Y tú, Salieri, arriba las manos! Esta pistola es un regalo personal de J.R., el empresario de Dallas. Ten mucho cuidado en tus movimientos...]

[Mozart]
[...sólo una despedida, Salieri. Un beso...]

...¡¡Y le mordió la mejilla, arrancándole de cuajo toda la dermis y epidermis, haciéndole sangrar y gritar como un cerdo con verrugas, que a la sazón, y a pesar de su edad joven, ya poblaban su cruda faz!!...

[Mozart]
[Rico...rico, con un poco de sal, así la sangre no estará sosa, ¿Quieres un poco, Groucho?]

[Groucho Marx]
[No, prefiero tirotear a bocajarro, es una cosa que se me da muy bien, administrando un perdigón por verruga, ¿Te parece?]

Spud-spud-spud-spud-spud...

[Mozart]
[Jo, qué bien nos ha salido la escena, ¿Eh? ¡Salieri, despierta, que es la hora del bocadillo! Actuar como actor es una cosa que nunca se me había ocurrido antes. Lo que pasa es que la posibilidad de lucirme al piano, queda obviamente anticuada, ¿No?]

...pero Salieri, el verdadero, había muerto para siempre, tendido en el corredor, con el pijama puesto y agujereado, cual fusilado maleante y criminal asesino de educadores músicos, provocador de declives y alucinaciones, provocador de Réquiems non-terminados...

[Groucho Marx]
[Wolfgang, de verdad, eres una señora muy drakulesca, se nota que la música, Bohemia y Rumanía se te dan bien...]

[Mozart]
[Sí, aunque con un poco de sal...bueno, ¿Qué hay de comer?]

¡Plaf plaf plaf plaf!
¡Bravo por la snuff movie!

...el cadáver de Salieri fue devorado por Mozart, que a la sazón necesitaba carroña que buitrear, y compartió plato con un Antonio Banderas muy vampírico, y con un Tom Cruise más vampírico, si cabe.

¡Saludos!
...Ñññññammmmmmm, gloub gloub...Jajaja.
24 Dec 2001, 17:35
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario