Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Encuesta en Freedonia sobre Groucho y su autoridad:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Encuesta en Freedonia sobre Groucho y su autoridad
...Hemos recogido abundante información entre la gente guapa de Freedonia, o sea entre el 100 por cien de la muestra, que sucedió al azar, y no por categorías ni empadronamientos...

...el sugerente periodista fue José María García, escogido y admitido por su esforzada labor polémica y por su gusto de entrar en juzgados y de ver abogados, jueces y fiscales.

[Súper García]
[Saludos cordiales. En el río Ebro yo celebro...jeje, es que intento ser divertido. Pero tomemos con seriedad esta sarta de preguntas, a diestro y siniestro, sobre el amado führer.]

[Súper García]
[En primer lugar, Napoleón Bonaparte, usted ¿Ha deseado en algún momento usar su espada para matar a Groucho? Y por cierto, ¿Es usted un espadón castrato?]

[Napoleón]
[Como buen corso, tendría que vociferarle y quizás hasta mordisquearle, a Groucho, a usted y a cualquiera. Pero, afrancesado que fui, he aprendido a contener mi ferocidad, por lo cual, mi espada la utilizo en casos flagrantes, y sobre todo para pescar.]
[Curiosamente, fue en la Isla de Elba donde me dio esta afición al mar y a la pesca de esgrima.]

[Súper García]
[Vale, pasemos a otra persona. Allí, esa señora: ¡Oiga, si no le molesta! Disculpe, ¿Momo? Mire, Momo, escuche pero haga el favor de responder cuando le toque, no se me enmudezca como humildona que traga suspiros salivales incontenibles y procedentes de flemas mucosas nasales, ¿De acuerdo?]

[Momo]
[(...)]

[Súper García]
[Bien. Como has asentido con la cara, pues vale. A ver: ¿Quién es Groucho para ti? ¿Es un ricachón, un bigotudo o las dos cosas a la vez?]

[Momo]
[Momo no saber nada al respecto. Momo no querer pronunciarse al respecto. Momo querer comer algo en caliente. Momo, si llegara el caso, querer casarse con hombre apuesto y de anchas espaldas. Momo haber escuchado acerca de un membrillo. Momo querer vivir con un membrillo en una ruina de anfiteatro romano. Momo querer hablar con su amigo el otro membrillo, para pedir defensión en contra de los hombres grises, y del malvado Secundus Minutos Hora.]

[Súper García]
[¡Pues no habla ni nada, la lagarta! Vale. No problem. Tú quieres ignorar el marrón de responder a mi pregunta. Perfecto, porque siendo tan joven, me da pena el que puedas tentar a la suerte con una mala y desafortunada opinión. Apunto: NS/NC.]

[A por el siguiente, veamos...¡Astérix, Astérix!]
[¿Querrías responder a unas preguntas que estamos haciendo sobre Groucho?]

[Astérix]
[En primer lugar, si yo le tuviera en mis manos, le freiría en aceite de oliva...en segundo lugar, quiero cazar jabalíes y su cuarentena dichosa, nos obliga a mendigar trozos de madera. En tercer lugar, el druida Panorámix no encuentra sus bártulos de cocina, y me tiene frito de tanto hablarme, y hablarme, interminablemente, sobre lo que piensa de Arzak, Arguiñano y de otros cocineros. ¡Estoy al borde de un ataque de nervios!]

[Súper García]
[¡Divino! ¡Un polemista, como yo! ¡Bien! ¡Al menos tú no has cambiado, como Napoleón! En cambio, Napoleón parece ser más Sabio, porque no tienta a la suerte. Astérix, ¿Podrías acompañarme ahora después, al Ayuntamiento de Freedonia?]

[Astérix]
[...esto...no, mira. Intentaré hacerte olvidar lo que he dicho, no sea que me caiga una semana de arresto en el calabozo, y en lugar de Panorámix, sea Charles Foster Kane quien me argumente sobre piezas de museo...]

Plaf, ping-pang, Ruf-ruf, Cataplonk!!********

[Súper García]
[...y aquí termina nuestra andadura...ay...ay, por favor, que alguien llame al anestesistaaaa...¡Houser! ¡Houser!]

Jejeje.
Ahora sí, Feliz Navidad. 24 de Diciembre.
24 Dec 2001, 09:21
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario