Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Son Gohanda y David el Gnomo en combate, Harpo arbitra:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Son Gohanda y David el Gnomo en combate, Harpo arbitra
¡Señoras y señores...Mooooooc...Ladies and genlemen...Meeeeec (Bocinazos ACME)!
...A la izquierda...ding-dong-dinggg, nuestro amigo el gnomo, David...Bhuá bhuá bhuá (sonido de decepción).
...¡A la derecha, el campeón, Son Gohanda! Wheeeeé, wheeeeé (sonido aprobatorio).

En suma, era aspirante David el Gnomo, y defensor de la causa Superguerrera, Son Gohanda.

[David]
[¡Pértiga telescópica, a mí! ¡Impulso y viento trasero! ¡Sacapuntas pa´l sombrero! ¡Atornillamiento y penetración del enemigo! ¡Ahora, apocalipsis nao!]

[Son Gohanda]
[¡Ooooooon...da....vi...tal...yaaaaaaaaaa!!]

...¡Vean qué luminoso combate! Meeeec meeec...

(Pero este sonido era procedente del camión de Burt Reynolds, que se había salido de la autopista, y penetraba ansioso y dolorido en el Doom-Punch-Kick Stadium.)

¡Meeeeeeeeeec, troooooooong, Ñññiiiiiieeeeeec!

...pero ese Ññññíiiieeec no era un derrape, sino el crujido de una puerta vieja de madera, roída por las termitas-paletonas...

[David el Gnomo]
[¡Me cago en la leche! Tengo ahora que esquivar la onda vital de Son Gohanda, el camión de Burt Reynolds, y taparme los oídos por el ruido insoportable de la puerta!!]

[Son Gohanda]
[Relativiza, amigo. Mira, piensa que si mueres, no passa nada. ¿Que te quedas tetrapléjico? Aquí...no passa nada...¿Que tu mujer te deja por babear después de quedarte tonto por el golpe en la cabeza?...Aquí, no passa nada.]

...en efecto, esa situación de desconcierto unió a los combatientes, y se hicieron amigos...

(Aunque lo eran antes, pero ahora eran doblemente amigos, como el Twix, el snack de chocolate que golpea dos veces!!)

[Harpo]
[¡Atrapado, sin poder salir, atrapado, loco por vivir, atrapado y...preso de tus ruedas! Que cuando arrancas, me atropellan...¡Mucho dañooo!]

[Burt Reynolds]
(Al camión) [¡Soooo, truck! ¡Sooo, tranquilo, caballo, misso, muacks...venga, respira...]

[Harpo]
[He caído tan bajo...nunca me lo perdonaré...¡Estoy a los pies de los caballos!]

[Son Gohanda]
[¡La puerta, se cierraaaaaa! ¡Ayúdame, Krilíiiin! ¡La puerta es macizaaaa! ¡El viento del Norteeeee! ¡Cuidado, habrá un huracán en Freedoniaaaa! ¡Es ahora o nuncaaaaa!]

...el geniecillo nipón estaba luchando contra los vigorosos elementos...
...o sea a-aire...soñé por un momento que eras a-airé...Oxígeno, Nitrógeno y Amor, sin forma definidaaa...

[David el Gnomo]
[¡Ya te ayudo! ¡Preciosidad de crío!]

[Son Gohanda]
[¡Un momento, no me toques el culoooo!

Woooooooosshhhhhhh...Ññññiiiiieeeeecccc!

¡Empuja! ¡Empuja! ¡Empuja! ¡Empuja!

[David el Gnomo]
[Disculpa, querida, me he corrido...]

...y llegó la madre de todas las fieras, ¡Chichí en persona!

[Chichí]
[...con que se acuesta en estas circunstancias, ahora que nadie le ve, con mi hijo!! ¡Indecenteeeee!]

[Harpo]
[¡Menudo grito! Hala, el camión no pesa, después de esa voz de Chichí.]

[Son Gohanda]
[Tampoco pesa la puerta...el aire parece estar en calma chicha...]

...y abriendo la puerta de la cabina de su truck, sale Burt Reynolds, perdidamente enamorado de Chichí...

[Resumen]
[Lo que sucedió fue que la cuarta dimensión había intentado arrebatar el control y el sosiego del Stadium, o sea que Son Gohanda había acertado, y sostuvo acertadamente la puerta gigantesca.]
[Con respecto al accidente de tráfico de Burt Reynolds, fue porque en la autopista, había una mujer con minifalda, y él se había excedido en la curva, a la que ni siquiera prestó atención...]
[David el Gnomo se había corrido, porque Son Gohanda, siendo tan tierno infante, le gustaba...¡Los enanos son así! Eso no significa que sea homosexual, claro.]
[Harpo había aprendido esa canción, y por eso cantaba lo de Atrapado, sin poder salir... como acallando su impulso vengativo hacia la persona del camionero cara-dura y penetra stadiums.]
[Chichí pisoteó a David el Gnomo con sus tacones de aguja, pero como es siete veces más fuerte que TÚ, le hicieron cosquillas, sólamente.]

...y eso es, símplemente, lo que sucedió.

PD: ¿A que parece Pesadilla antes de Navidad?
23 Dec 2001, 07:52
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario