Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Nuevos miembros (Members) membrillos: Botto y Moyá:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Nuevos miembros (Members) membrillos: Botto y Moyá
¡Membrillos! ¡En su sano juiciooo! ¿Quién quiere membrilloooos?

[Woody Allen]
[¡Yo!]

Maduros, bien dorados...cuasi curados, servidos, lozanos y mantecosos, non-duros y baratos...

[Woody Allen]
[¡Yo!]

...¿Quién más?

(...)

...bueno, son suyos, mire uno se llama Juan Diego Botto y está buenísimo, y el otro Jordi Moyá, cuyo punto de acidez es esencialmente provocador...

[Woody Allen]
[Sí, ¿Cuánto por el par?]

...déme un paquete de tabaco de Freedonias King Size.

[Woody Allen]
[Aquí tiene. Recién hecho. Mire, lea la fecha de caducidad...¿Ve? 19 de Noviembre de 3.018 D.C.]

¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¡Tome, lléveselos gratis! ¡Socorrooooooooo!

[Woody Allen]
[Jo...nunca creí que mi aspecto fuese tan temible, jua jua jua, vamos, membrillos, vamos al club.]

"BIENVENIDOS A FREEDONIA"

...era el cartel, y como Botto y Moyá estaban muy buenos, en seguida les recibieron con un poco de sabor aquí, con un poco de sabor allá, pero sin disparar.

[Botto]
[Hola, gente. Quiero un deseo, ¿O no es esto el Ponche de Michael Ende? Mi deseo es casarme con Momo, de su Historia Interminable.]

[Moyá]
[Yo, por mi parte, desearía ser Centinela, guardia de seguridad, porque conozco el furor defensivo, una vez recorridos todos los circuitos del desenfreno juvenil. Me encomendaré en la Orden de Mike Oldfield.]

[Botto]
[Vale, voy captando. Así que esto es un estado mental, es como un estado de sitio, un estatus quo, una paranoia, y que hay que no aspirar a demasiado.]

[Moyá]
[¿Cómo que no hay que ambicionar, execrablemente, lo mejor? ¡Es la oportunidad, ahora o nunca, llevarse el gato al agua, y no sólo eso, sino ahogarle!]

[Botto]
[...porque no me lo creo...en primer lugar: Ya que Momo es de ficción. En segundo lugar: Ya que yo soy real. En tercer lugar: Ya que Isaac Asimov dice que las leyes matemáticas impiden que la ficción se case con la realidad. En cuarto lugar: Ya que Isaac Asimov tiene razón.]

[Moyá]
[Vale...como profesor tuyo, Juanito, te diré, corrigiendo, dónde has fallado:
Momo es de ficción, o sea ahí Visto-Bueno.
Tú eres real, otra vez Visto-Bueno.
Isaac Asimov permite elegir la función matemática que más se adapte a tu amplitud de onda, grandeza espiritual, etc. No establece un límite estrecho, como si fuesen épocas de hambres... o sea, aquí está el error. Mal.
La cuarta premisa, Visto-Bueno.

Ya que Isaac Asimov tiene razón, pero en su cualidad de oferente de muchas posibilidades, no en la de limitador en exceso.

Tienes un Notable.]

[Botto]
[Vale, profesor. Y entonces, si yo escojo mi propia función matemática, que diga que "La ficción puede, si lo desea, casarse con la realidad", ¿Podré hacer mi sueño realidad, para que Momo me escuche siempre, en el hogar?]

[Moyá]
[Sí. Precisamente porque es tu lujo. No es atractivo para nadie más. Preguntemos a la gente aquí: ¿Alguien quiere casarse con Momo?]

...llega Groucho Marx:

"¿Quién es Momo? Para empezar, tiene nombre de hombre. Espero que sea una mujer. No obstante, escuchar ese bisílabo me da retortijones. A mí, no me gusta ese nombre, y para mí es muy seria la onomástica. No quiero, bajo ningún concepto, que Momo se case conmigo. No lo permitiría. ¡Odiaría mi vida si eso sucediese, si eso acaeciese!"

[Moyá]
[¿Lo ves, Juanito? Debes ser execrablemente ambicioso, pues de lo contrario, Momo se quedará soltera, y tú también, impidiendo tu falta de perspicacia y/o arrojo a la hora de apostar, esa dignidad que te está pidiendo tu interior.]

[Botto]
[Vale. Entonces esto significa que Freedonia no es el Ponche de los Deseos, ¿No? Esto significa además, que en función de mi función propia, y del desarrollo que yo le dé conforme con las leyes de Newton (Isaac), podré ligarme a Momo. O séase, que puedo olvidarme de vaguear, ¡Habrá que hincar los codos! ¿No? ¿O hay calculadoras aquí?]

[Moyá]
[No sé. Eres inmadurillo, pero en fin. Yo espero tardar en encontrar empleo como Centinela Tubular Timbrado, una semana o seis días. Depende esto de dar con Mike Oldfield y de dialogar con Groucho y con el Headquarter de Freedonia. ¡No es fácil ambicionar!]

...llega Groucho otra vez...

"¿Queréis dar un paseo en la side-car con Harpo? Os está esperando, dice que se divertirá con vosotros..."

[Botto]
[Vale. Vamos, membrillo...]

[Moyá]
[Eso, membrillo...]

...ni que decir tiene, que Harpo les estafó, se largó con la moto y les dejó in situ...
...Groucho les despidió, instantes después, saludando con un pañuelo desde la ventanilla del Mercedes, que conducía Betty...y con una ligera expresión de risa en su cara bigotuda...

¡Jajaja!
¡Novatos!
23 Dec 2001, 03:56
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario