|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Peliculas de los Hermanos Marx a 300pts.: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
Jose
Peliculas de los Hermanos Marx a 300pts. |
He encontrado en algunos kioscos de los centros comerciales, y en tiendas de 100pts. las peliculas de los Hermanos Marx (casi todas) a 300pts. la edición aquella de la coleccion por fasciculos que salieron a la venta hace tiempo en kioscos | 21 Dec 2001, 15:33 |
Limited Liberty
Re: Peliculas de los Hermanos Marx a 300pts. |
: He encontrado en algunos kioscos de los centros comerciale : s, y en tiendas de 100pts. las peliculas de los Hermanos M : arx (casi todas) a 300pts. la edición aquella de la colecc : ion por fasciculos que salieron a la venta hace tiempo en : kioscos
...pues si en las tiendas de 100 pesetas (el metro cuadrado) las venden a 300 cada cinta de VHS, yo prefiero decirle al tendero:
"Disculpe, ¿Cuánto me da por el local?" Y así, por un módico precio de 800 pesetas, más o menos, llevarme toda la colección, y los demás artículos, y a la hija del tendero, si se tercia y si no se tuerce al tenderla, mojadita y etc. (que me estoy poniendo erotischen). | 21 Dec 2001, 17:47 |
Buscopeliculas
Re: Peliculas de los Hermanos Marx a 300pts. |
Hola, me gustaria saber si hay alguna frma de q me las envies por correo postal a 1000 pesetas cada una las q me faltan, ponte en contacto con migo | 17 Feb 2002, 12:39 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|