Domingo, 17 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Son Gohanda se cree heredero al trono de Groucho:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Son Gohanda se cree heredero al trono de Groucho
"Yo nací de Chichí, gran cocinera, y de Goku, buena cuchara, y yo además fui a la escuela, no como mi padre. Si agrego que soy super-guerrero y que tengo parentela en Namek, que conozco a Kaito y me sobran vidas infinitas por delante, ¿Quién me puede? ¿No merezco yo llevar la corona de Groucho?"

[Groucho]

[Tú eres un dibu, de la casta Toriyama y lo que tú agregas, pero ¿Puede un dibu emanciparse del pincel que le dio forma?]

"Yo tengo plena consciencia de mi integridad personal, pues de tantos y tantos episodios, me he quedado casi inserto en el panorama de las huellas de estrellas famosas, claro que sólo entre los niños de la generación X..."

[Sí, pero sigues siendo un dibujo animado. Lo siento, la corona está hecha de metales reales, no fantasmales, no virtuales, tú lo comprendes, ¿O acaso eres testarudo, cabezota, terco y obstinado? Mira que te doy un mandoble...]

"¿Tú? ¿A mí? Precisamente me conminas a mi propio terreno. Creo que no has sabido provocarme de mejor manera. Acepto. Arréame el mandoble de los Marx. Hea toro, torito fiero!!"

...y Groucho le escupió un pollo esputo, grisáceo, de esos asmático-tabacaleros, que Son Gohanda no pudo esquivar...

[Jorl...jorl...Sputt...!!!]

"¡Me estás pringando! Oye, qué manera tan fea de agredirme. Además, todavía me queda el resguardo de que soy menor de edad. Te voy a denunciar..."

...y Groucho, venerable hombre de paciencia, suspiró diciendo:

[...ay, con lo bien que estaba callado. ¡Moscas, venid y os metéis en la boca del cantamañanas éste!]

Bzzzz! Bzzzzzz! Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

...y Son Gohanda, asfixiado ya, fue sometido a electroshocks y a masaje torácico, y le fue inyectada una serie de calmantes pulmonares y bronquiales...

[Houser]

[¡Asunto resuelto! ¡Le hemos metido un gol a la muerte! Jeje, chócala, Vinny!!]

...en fin, arrepentido y encamillado, Son Gohanda se disculpó por vídeoconferencia...

"Groucho, de veras perdona, es que no puedo evitar lamentarme por tener que tenerte por encima...siendo yo mil veces más fuerte que tú...y veloz...y siempre estoy de buen humorrrrr..."

[David el Gnomo]

[Psché, todavía no has luchado contra mí, cabezoncito nipón... los suízos bebemos leche y miel, y nos hartamos de caminar, y de luchar contra los trolls. A ver cuándo me llamas para un combate de esos.]

"...¿Da-david el Gnomo? Vale. Ya era hora. Es que me estaba anquilosando. Creo que en una semana estaré recuperado. Además, tengo aerofagia y me tintinea la campanilla...esas terribles moscas... Ehem! Pero no voy a derramar ni una sola lágrima. David, encantado de conocerte, ¿Cuál es tu especialidad? En golpes y llaves, me refiero..."

[David el Gnomo]

[Es secreto profesional, ya sabes...]

...y Groucho pues aceptó públicamente las disculpas de Son Gohanda, y mandó a las moscas que volvieran al jarrón chino. Por cierto, que es el jarrón en el que caga por las mañanas Sherlock Holmes. Las moscas, sin mierda, no son tan moscas...

¡Queda inaugurado el boxeo en Freedonia!
(Aunque aún nos queda por averiguar quién es el púgil aspirante, y quién el encumbrado!!)
21 Dec 2001, 06:13
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario