Limited Liberty
El mensaje de Navidad de Harpo |
"Todo el mundo, cuerpo a tierra!! Llueve y nieva, llueve y nieva, enterremos nuestras miserias, la vida es una cosa seria, se parece a una guerra, pero no nos atormenta, porque en Freedonia, oh Flywheel Hynkle!!"
Groucho: "Sí, señor, sí, señor, busquemos al traidor, cacemos a las brujas, pringuemos de sudor a todas las marujas, comamos el turrón, porque el frío apretuja..."
Harpo: "Oh, Flywheel Hynkle..."
Groucho: "Nieva y cuaja, todo blanco, andaluces y olivos, no ofende el tiburón tanto como el cazador furtivo..."
Harpo: "Te has salido del tema, compadre..."
Chaplin: "El mundo no es suficiente... Devórame otra vez... Entre candilejas, pero deja mis botas para el postre..."
Chico: "Noche de paz, noche de shark, noche de Jaws, noche de pan..."
Groucho: "Me cepillo los dientes, sí... Dientes de perla, me llaman a mí..."
Chaplin: "Cántame, tú me dijiste cántame, cántame por el camino, y agarrada a tu sintura te canté, a la sombra de los pinos..."
Harpo: "A ver, orden en la sala de conciertos..."
Chico: "Oh, blanca navidad, muerde... a toda chica con pasión... no les dejes solas, no es la hora... liga, con mucha afición..."
Groucho: "Oh, blanca navidad, piensa... como si fueras a crecer... levantando mesas, tirando sillas... expresa-expresa-exprésate..."
Harpo: "Oh, blanca navidad, duerme... cuando la noche brilla más... pues la noche es negra, como pantera... y luego podrá-as madrugar..."
Chaplin: "Por el camino de Jerusalem... baja hasta el muro que la nieve cubrió... los fariseos quieren ver a su GAY, le dan por culo con su viejo pollón, ropopopón..."
Groucho: "Jingle bells, jingle bells, toda la ciudad, Pitufina, de verdad, ¿Dónde Gargamel-él? Jingle bells, jingle bells, está muerto ya... le mató Azrael, y ya no volverá...¡Miaw!"
Harpo: "Muy bueno...¿Hace un Kinder Bueno?"
(Mayoral... hace amigos). | 13 Dec 2001, 15:03 |