Viernes, 22 de Octubre de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Cuando ruge la Marabunta, ¿Qué hace un marxiano?:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Cuando ruge la Marabunta, ¿Qué hace un marxiano?
"La hormiga devoradora descuartizadora, trepadora, proviene de Sudamérica. Cierto día los exploradores freedones el señor Charles Chaplin y el señor Prof. Challenger, se encontraban de expedición, buscándolas para darles su merecido descanso (su aniquilación)..."

Ch. Ch.: "Profesorrrr, esto me huele a chamusquina, ¿No cree usted que hay fuego en esta selva?"
Ch. : "Charles, tranquilo, de sobra sabes que los incendios provocados están perseguidos por la LEY, se cogerá, tarde o temprano, al causante..."
Ch. Ch.: "Pero, lo que yo digo es... ¿No nos vamos a quemar nosotros también, como dos árboles, como dos viejos árboles sin protección?"
Ch.: "Hombre...quiero decir, Pequeño Hombre, ¡No me venga con su espíritu de supervivencia a estas horas de la mañana! Ya sabe usted que hemos venido a acabar con la Marabunta, no a preguntarnos por el sentido de la vida..."
Ch. Ch.: "¡Que me achicharroooo! ¿De qué estás hecho, profesorrr?"
Ch.: "Cenutrio, sólo tiene que imaginar que no pasa nada, es como en Matrix..."
Ch. Ch.: "Vale, lo intentaré...a ver...esto es como la luna, pero con árboles, ya que el suelo se va quedando ceniciento como...Cenicienta! Vale...a ver, trataré de imaginar un castillo, y..."

¡Plaf! ¡Pataplaf! ¡Badabómb!

Ch.: "Y eso, ¿Le ha calmado? ¿Qué te creías? Jejeje, sólo hay que aguantar el calor, hombre..."

...por lo visto, las hormigas carnívoras sabían el percal y habían prendido fuego a la selva...

Ch. Ch.: "Creo que han sido las hormigas las culpables de este incendio...se lo he oído decir al narrador..."
Ch.: "¿En qué cabeza cabe? Es usted mongólico...¿Cómo puede una simple hormiguita ser tan malvada?"
Ch. Ch.: "Bueno, en todo caso sería porque su cerebro pesa menos que el pedo de un marica, pero ¡Son malvadas!"

...en fin, estos exploradores huyeron de la selva, y regresaron a pedir refuerzos...

Forrest: "Yo me apunto, porque ya sé apagar incendios con mi estómago y agua salada..."

¡Total, la marabunta triunfó pero, eso sí, se quedó y aún sigue en su selva, sin salir, porque no le interesa!

(Sí, ya sé que esta historia es un mero trámite, burocrático, pero ¿Qué le vamos a hacer? ¿O es que no hay series de televisión, como Seinfeld, para soportarlas?).

...no todo es fácil en esta vida...
12 Dec 2001, 07:54
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario