Domingo, 17 de Enero de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Carros de Fuego con atletas de Freedonia:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Carros de Fuego con atletas de Freedonia
Las abreviaturas que usaré serán:
Harp para Harpo.
Plat para Platón.

...suenan los timbales...la música de las Olimpiadas... de repente, resurge el campesino que había huído a China en busca de las misiones fáciles...le espera la carrera de los 100 metros lisos...

Harp: "En China comen demasiado arroz, yo prefiero la carne de buey muy bien tostada...aunque no es eso a lo que he venido, sino a...Ay de mí, ¡A cronometrarme! Me cago´n la leche!"
Plat: "Yo soy musculoso, tengo buena reputación, no soy un famosillo misionero de tres al cuarto, ¡Enclenque, que eres un enclenque!"

...Harpo tenía un lío muy grande, después de tantos años pasados en China. No sabía pronunciar bien. Ahora, una entrevista que le hace el señor Jean-Pierre du Coubertín:

Coub: "Hola, Harpo, qué valiente eres, así que has adelgazado en China, a base de arroz..."
Harp: "Mí no entendel, chinito no quelel aloz, chinito quelel carne de buey asada..."
Coub: "Vale, dejémonos de chorradas, Harpo, ¿Eres divertido por las buenas o me estás tomando el pelo?"
Harp: "Chinito no quelel pelo de Cubeltín, ni tampoco aloz, chinito quelel flesas con nata, pol ejemplo..."
Coub: "Ah, y si te ofrezco a mi mujer también, ¿Será posible?"
Harp: "Chinito sí quelel Brown Sugar..."

...entonces es cuando van al comedor, y todos están a dieta. Aparece Platón comiendo 20 huevos crudos...

Plat: "Sex bomb, sex bomb, you can give it to me when you need to come along..."
Harp: "Chinito quelel pegalte una hostia, hijo-de-puta!"
Plat: "¿Y dónde está ese chinito, si puede saberse?"

...directamente le arreó un mandoble que mandó a Platón a la cocina del Cheff Guevara:

Gueva: "¡Mamma mia vengooo! Per favore, qui estamo preparando la comida!"
Plat: "Es Harpo, me ha pegado. Creo que así voy a estar más motivado para la carrera de 100 metros lisos..."

Entonces, Harpo recibe un masaje, horas después, está claro, que le da su técnico, el señor Chico Marx:

Chi: "Oye, Harpo, ¿Sabes que he visto Karate Kid? He aprendido a calentar tus músculos, espera que me frote con fuerza las palmas de las manos..."
Harp: "Etto quemaaaaa, etto quemmmaaaaaa!!"
Chi: "En efecto, mi gran amigo. Ahora espero que me recompenses con mi paga de hoy, pues trabajo por tu bienestar..."
Harp: "Chinito quelel metelte una fostia del copón..."
Chi: "¡Pies, para qué os quieroooooooo!"

...entonces aparece Jean-Pierre du Coubertín, dialogando con el embajador de Freedonia, sir Woody Allen:

Coub: "¡Qué alegría! ¡Pelirrojillo nos ha salido! Jua jua jua, ¿Me deja que le parta el labio?"
Woo: "No te ofendas, Juan Pedro, pero tienes apellido de cubertería, ¿Eh? Y una cubertería no merece organizar unas olimpiadas, ¿Eh? Y tengo preparado incluso, hasta tu fusilamiento...¿Eh?"
Coub: "Jua...jua...Buaaaaah, buaaaah, socorroooooooooo!!"

Total, que por fin, se organiza la carrera de 100 metros lisos...Harpo que no llega, que no llega, busquémosle con la cámara, ya que los demás atletas están refunfuñando impacientes...

Harp: "¡Pol fin! ¡Un plato de Loast Beef! Ñam ñam!"

...parece que han decidido descalificarle, ¡Por favor, que alguien haga algoooo!
...en efecto, Buzz Lightyear to the rescue, llega para dialogar con los jueces olímpicos y con el árbitro...

Buz: "To infinity...and beyond! No permitiré que la Alianza Galáctica menosprecie a Harpo. Es un rey, que lo sepan. Pero estaba enclenque, porque en China le han dado sólo arroz. Por favor, esperen que se coma el plato..."
Jueces: "¿Qué es esto? Tú, ven pa´acá: ¿Tú quién eres? ¿Un muñeco que habla? Esto debe de ser un truco de magia, ¿No? ¿Por la Expo de Atenas?"
Buz: "Si no es por las buenas, será por las malas, a la de 1, a la de dos..."

...sí, estaba poniendo su rayo láser a punto, para machacar a los jueces invasores de la dignidad de Harpo, ilustre atleta.
...pero los otros atletas se creyeron que era la salida...

Buz: "...a la de tres!!"

Y murieron 5 jueces justo cuando salieron despedidos 9 competidores, entre ellos Platón.

Mientras tanto, Chico Marx acabó de convencer a Harpo:

Chi: "Venga, dame la fostia del copón, hombre, pero con la condición de que asistas a la carrera de 100 metros lisos, ¿Eh?"
Harp: "Chinito no quelel pegal, chinito quelel colel como el que más..."

...y salió disparado...Chíunnnnn (el chino más rápido)..

Platón miraba con ojos desorbitados:

Plat: "Adió-la-hostia! Que me alcanza! Venga, piernas, llevadme a la meta, rápido!!"
Harp: "Chinito quelel demostlal que filete de buey sabel mejol que millones de glanos de aloz, mediante esta victolia..."

[Photo Finish]
[Commentaries]
"Parece ser que Harpo Marx ha ganado por medio cuerpo, medio vómito y un lapo de ventaja..."

Plat: "¡No me lo puedo creer! El Roast Beef le gana a los huevos crudos!! Claro que el pobre ha vomitado en el sprint...Harpo, ¿Necesitas agua? ¿Te traigo agua?"
Harp: "Chinito no quelel agua, chinito quelel dal-le una fostia del copón al masajista..."

Jejeje.
Y ganó.

Saludos.
10 Dec 2001, 22:12
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario