|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· peliculas: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
trufo
peliculas |
me gustaria me pudieseis ayudar a decirme donde puedo conseguir la filmografia de los hermanos marx. solo tengo cinco pelis una noche en la opera un dia en las carreras una tarde en el circo los hermanos marx en el oeste tienda de locos me gustaria poder conseguir el resto de las peliculas
gracias | 05 Dec 2001, 14:21 |
HugoZ
Sitios para comprar las que te faltan. |
: me gustaria me pudieseis ayudar a decirme donde puedo cons : eguir la filmografia de los hermanos marx. : solo tengo cinco pelis : una noche en la opera : un dia en las carreras : una tarde en el circo : los hermanos marx en el oeste : tienda de locos : me gustaria poder conseguir el resto de las peliculas : : gracias
Hola trufo, en grandes superficies tipo El Corte Inglés o la Fnac, por ejemplo, puedes encontrar más pelis de los Hermanos Marx en vídeo, pero sobre todo te recomiendo que te compres las dos películas en DVD que hay a la venta desde mediados de este año: "El Hotel de Los Líos" y "Una Noche en Casablanca". Tienen una calidad estupenda, puedes ver la peli tanto en español como en inglés, y lo mejor... son para siempre, no se machacan aunque las veas mil veces ;)
Un saludo. | 07 Dec 2001, 04:25 |
Trufillo
tambien estan en dvd otras cinco peliculas de los Marx |
hay otras cinco peliculas que son Los Cuatro Cocos, El Conflicto de los Marx, Pistoleros de Agua Dulce, Plumas de Caballo y Sopa de Ganso. No sé por que razón ni aún an llegado a España por que en Estados Unidos ya están a la venta. | 08 Dec 2001, 09:37 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|