Lunes, 25 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Tu blog de cine

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Oliver y Benji contra el Real Freedonia Balompié:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Oliver y Benji contra el Real Freedonia Balompié
"Hola, estamos en las gradas preferentes, para la retransmisión, en vivo y en directo, de este encuentro valedero para la copa de oro, la más cara..."

"En efecto, J.R., y podremos ver al New Team de Oliver y Tom Baker, pareja de oro, es curioso, ¿No te parece, negociante de Dallas?"

"Sí, Harpo, además, me parece espléndido que hables, que te expreses, ah por cierto muy bonito tu poema, ¿Me echas un autógrafo?"

...y el árbitro lanza la moneda al aire...va volteándose, parece que a cámara lenta...¿De qué lado caerá? Esto es lo malo de la TOEI de ANIMÉ, que siempre realentiza la jugada...

"¡Y empieza el partido!"
"En efecto, Oliver la lleva, la pasa a Tom Baker, le manda un beso...sí, un momento, vamos a enchufar el micrófono que llevan ambos en la solapa de sus respectivos dorsales..."

-(Oliver): "Muacks, Tom, luego te besaré la boca..."
-(Tom): "¡Qué loco me tienes, Oli!"

"Bueno, J.R., te veo mal, ¿Cómo has metido esos micrófonos de espionaje en sus camisetas? ¿Tú, tú-t-t-tú estás mal de la cabeza o qué?"

...de repente, alguien comete una falta sobre Tom Baker...el árbitro, malhumorado (un pervertido adora-Bakers), chifla y saca la tarjeta amarilla a...

"¡No puede ser! Nuestro equipo a visto amonestado a Gerard Depardiéu, pero si no es más que un cacho-pán, por favor..."

"Harpo, en esta vida hay lamentables injusticias, que lo sé yo, que estoy en mi empresa siempre recibiendo amenazas de muerte..."

...se reanuda el partido...por lo visto, en la tarjeta amarilla, el árbitro ha apuntado demasiados datos...parece que le ha pedido a Tom Baker su teléfono...volvemos con la conexión de micrófonos...

-(Árbitro): "Oye...esto...¿Tom, me dejas tu teléfono?"
-(Tom Baker): "Es que...no sé, estás muy bueno, pero...Oli me ama, no debo traicionarle..."
-(Patty, desde la grada): "¡Vamos Oliver, te enseñaré las bragas después de cenarrrr!"
-(Tom Baker): "Bueno, pensándolo bien...si le gusta Patty...hale, mi teléfono es...bla bla bla..."

...prosigue el New Team subiendo el balón, parece ser que Gerard Depardiéu está escarbando en el césped, y llevaba un hueso en la boca, parece que lo está enterrando, por momentos, nadie se da cuenta...

"¡Cámara, enfoque a Depardiéu, es muy divertido!"

"Harpo, oye, permíteme, es que tengo debilidad por Gerard Depardiéu, he traído un silbato de ultrasonidos, sí, de esos para perros, quiero ponerle cachondo..."

"Bueno, allá tú, J.R."

...Píhihihihihi...Fúhuhuhuhuhuhuh...Íhihihihihihi...Lúhuhuhuhuhuhuhu...

[De repente, Gerard Depardiéu empieza a masturbarse mirando a Patty.]

"Vaya, Harpo, mira, lo he logrado, esto se pone muy interesante...veamos qué dice Gerard...¡Conecten el micrófono de su solapa!"

-(Gerard Depardiéu): "Patty, qué buena estás, slurp..."

[Oliver, que llevaba el balón ya durante 10 minutos sin que nadie se lo arrebatase, mira a Patty y la ve haciendo un streap tease en frente de Gerard Depardiéu...]

...esto ya no necesitaba micrófonos de espionaje, era a voz en grito...

-(Oliver Atom): "¡Patty, te odio! Cuando ganemos este partido te vas a comer la portería, te lo aseguro!!"

"Bueno, Harpo, a ver si ahora, que tenemos por fin el balón, alguien marca un gol, sería una alegría, ¿No te parece? ¿Eh? ¿Harpo? ¿Harpo, dónde estás?"

...Harpo había abandonado su puesto de comentarista, y estaba tirándose a Patty, porque Depardiéu se limitaba a masturbarse...

[De nuevo, Oliver se enfada.]
...gritando...

-(Oliver Atom): "Patty, ninfómana de mierdaaaaaa!!"

...con lo cual, Tom Baker se tapaba los ojos, porque era muy inmaduro para ver tanta atrocidad...

-(Oliver Atom): "¡Y tú, gilipollas, no te tapes los ojos, que sabemos de sobra que te gusta el tema!"

[Tom Baker se puso a llorar]

...fue entonces cuando el árbitro se acercó a Oliver Atom y le anunció tarjeta roja, por insultar a ¡Su compañero de equipo! Estaba malhumorado de que a su fetiche le hubiesen hecho llorar...

(Suena por los altavoces)
"Y Oliver abandona el Palacio de Deportes..."

"Bueno, si Harpo se ha largado ahí abajo, yo seguiré retransmitiendo...J.R. para todos ustedes, aquí, en vivo y en dire-e-ec-to...¿Pero qué es esto?"

-(Marylin Monroe): "¿Te hace una mamadita aquí y ahora, señor Martini?"
-(J.R.): "Pues...mira, sí."

...vale, proseguiré con el partido yo solo...a ver, saque de balón parado...a favor del Real Freedonia Balompié...chuta Hugo Sánchez...

...¡Y gol-gol-gol! ¡Gooooooooool!

[Con lo cual, J.R. se conmovió, y también Harpo, y Depardiéu, y Patty y Oliver desde el vestuario.]

Bueno, el resto del partido, pues fue como el partido de Malta, 12 a 1, ganó el Freedonia.

¿Cuál fue el desenlace?
Pues que Patty espera un hijo de Harpo Marx, y que Gerard Depardiéu fue llevado a la perrera municipal...Oliver Atom intentó suicidarse, pero Tom Baker le detuvo, con un beso de tornillo...visto lo cual, el árbitro, mordiéndose el puño por la rabia e impotencia, se puso a mordisquear los postes de la portería...

Ah, sí, y que tras este encuentro tan emotivo, Julian Ross sufrió una hemorragia interna de aorta y murió.

¡Gracie!
04 Dec 2001, 21:31
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario