Domingo, 24 de Enero de 2021 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Groucho y Woody Allen hablan de Al Pacino y Dustin Hoffman:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Groucho y Woody Allen hablan de Al Pacino y Dustin Hoffman
-(Groucho): "¿Sabes? Me hubiera gustado ser pelirrojo..."
-(Woody Allen): "Bueno, es el color del whiskey, qué sabor, ¿Eh? ¡Camarero, ponga dos whiskey on the rocks!"
-(Camarero Alan Badel): "Sí, bueno, no es mucho preguntar pero, ¿Qué hacen dos chavalas como vosotras en un sitio como éste?"
-(Groucho): "No te pases, no te pases, ya sabes con quién estás hablando, con los psicoanalistas de Al Pacino y Dustin Hoffman..."
-(Camarero Alan Badel): "¿No me digas? Cuénte-cuéntenme, si no les incordia, qué saben de esos dos genios del cine..."
-(Woody Allen): "Vale, vaya sirviendo los whiskeys, que me ponga a tono..."

...suena la melodía de El Padrino...hay una banda de Jazz y un amigable ambiente distendido, de club nocturno, al frío helado de la calle, en el escondrijo de Manhattan, donde a veces, y sólo a veces, Woody Allen saca su saxo a relucir...

-(Groucho): "Estimables...yo alimento la idea de que ambos profesionales del cine son hermanos gemelos...sin duda alguna, guardan parecido físico y de temperamento, si bien Dustin Hoffman ha llegado más a la miseria humana que Pacino..."
-(Woody Allen): "¿Oís la melodía? Alan, anda sírveme otro whiskito..."
-(Santiago Segura): "¿Me permitís unirme a la tertulia? Parece interesante, esperen...¡Alex, Alex!"
-(Camarero Alan Badel): "No, por Dios, acaba de llegar el horripilante genius español..."
-(Alex de la Iglesia): "Hola, colegas! ¿Pero es que aquí no se estila el Heavy? Cago´n la mar salá, bueno Santi, ¿Qué quieres, un porrito?"
-(Woody Allen): "No, déjenme aclarar el tema...estamos aquí, los presentes, hablando sobre Al Pacino y Dustin Hoffman..."
-(Groucho): "...y del pelo rojo, del whiskey..."
-(Alex de la Iglesia): "Pero esto no es de recibo, hombre, ¿Tanto jazz? ¿No pueden ponernos Def Con Dos, o un poco de Skape?"
-(Camarero Alan Badel): "Usted, españolito, me está hinchando las pelotas. Este sitio no está hecho para bestias como usted..."
-(Santiago Segura): "Buehhhno, bueno...calmemos un poco el ambiente, ¿No puede hablar Woody Allen? Tanto tiempo admirando su sentido del humor, y ahora ¿Vamos a ponernos serios?"

...Alex de la Iglesia consigue convencer a la banda de Jazz de que toque "Pánico a una muerte ridícula" y otros temas, como "El Día de la Bestia"...

[Como es obvio, Woody Allen mira a Groucho exclamando "Haz algo!!"]
[El camarero Alan Badel va directamente al teléfono, para llamar a la Policía...]

...mientras tanto, llega Javier Bardem y proclama...

-(Javier Bardem): "¡Hostia, la que se va a liar! ¿De qué va todo esto?"
-(Groucho): "Tomo la palabra, a ver ¡Bajen el volumen! Eso está mejor, aunque si me dieran un micrófono..."
-(Javier Bardem): "¡Qué jodío! Jajaja, tío, take it easy, toma un trago, Groucho, no estamos en el cole, hombre!!"

...llegan dos agentes de policía, y al guiño del camarero, arrestan a Santiago Segura, a Alex de la Iglesia y a Javier Bardem...

-(Al Pacino): "¡Un momento! ¿Qué hacéis? Recuerden que la mafia manda desde la Ley Seca...¿Qué ocurre? Siéntense, tomen un whiskey...Alan, y no me mires así que sabes que te tengo cogido por las pelotas...tu garito depende de Al Capone..."
-(Camarero Alan Badel): "...ha sido un malentendido, jefe. ¡Policía, suéltenles, a fin de cuentas admiran esta parte del DownTown!"
-(Agentes de Policía): "¿En qué quedamos? Tenemos un caso de prostitución en la sétima avenida, luego un robo a mano armada en el Central Park...¿Y nos haces perder el tiempo con esto? ¡Alan, estás perdiendo amigos!"
-(Camarero Alan Badel): "Bueno, ¡Invita la casa! ¡Venga, whiskies para todos!"
-(Groucho): "¿Dónde está el maldito micrófonooooo?"

...se calla todo el garito...los gángsters se echan la mano al bolsillo...y sale del retrete, donde está obscuro, un mendigo que cojea...

-(Groucho): "¿Qué pasa? ¿No me habéis oído bien? Quiero hablar de Al Pacino y de Dustin...Hoff...man..."
-(Dustin Hoffman): "Oye, que sea un mendigo ¿Te escandaliza o qué? Además, bastante sé yo de mí mismo como para que lo vayas a tergiversar tú, bigotes, o tú, pelirrojo..."
-(Agentes de Policía): "¿Lo ven? Si Alan nos llamó fue por este energúmeno, qué pinta traes, Dustin...si parece que te han dado por el culo en el baño..."

...por fin, Santiago Segura le acerca el micrófono a Groucho, precisamente el micrófono de la banda de Jazz, con lo cual, no se oye ni una mosca en todo el club...

-(Groucho): "Probando...uno, dos..."
-(Groucho): "Vale, pues si estáis presentes, mejor, ¿No es verdad, Woody Allen?"
-(Woody Allen): "Ya empezamos, no me inmiscuyas en estas cosas, que el uno es mafioso, y el otro es un mendigo sin culpa..."
-(Camarero Alan Badel): "Lo que yo decía, Woody Allen, eres una señorita, ¿Qué haces en un sitio como éste?"
-(Woody Allen): (sacando una recortada del calibre 83) ¿Y tú, qué miras, es que te excita este cañón?"

...los agentes de policía se quedan anonadados...
...Groucho se pone la gabardina y el sombrero, y sale por las escaleras a avisar al detective Colombo...
...Alex de la Iglesia, coge una botella vacía y le da en la cabeza a Javier Bardem...quien cae inconsciente al suelo...

-(Colombo): "Veamos, paso por paso...¿Qué cojones está pasando aquí?"
-(Camarero Alan Badel): "Italiano asqueroso...largo de mi club...¡Fuera!"
-(Woody Allen): "...una palabra más y te mato, camarero, me has tocado las pelotas..."
(recordemos que Woody Allen había sacado una recortada, y estaba apuntando a un impasible Alan Badel).

...se despierta Javier Bardem, mirando con mala cara a Alex de la Iglesia...

-(Javier Bardem): "¿Por qué has hecho eso? ¿No sabes que me podrías haber descalabrado?"

...pero sin consecuencias mayores...en fin, a lo que vamos...

-(Dustin Hoffman): "Al Pacino y yo no somos hermanos gemelos, ¿Está claro? Pues venga, que siga la fiesta, y Woody, ¿Por qué no cambias de postura y nos deleitas con tu saxofón?"
-(Groucho): "Eh, un momento, que yo no decía en serío que fuéseis hermanos gemelos, era porque sois muy parecidos, tanto que parecéis gemelos..."
-(Al Pacino): (mirando fija y duramente a Groucho) "Mira, Groucho, no tienes por qué estar aquí, tú sabes que eres un blandengue y que el hampa manda por estas calles..."
-(Groucho): (sacando una navaja) "Perdona, ¿Me lo repites, enano?"

...como la cosa iba a peor, Alan Badel, el camarero, decidió cambiar de actitud, y proclamó su arrepentimiento...

-(Camarero Alan Badel): "De verdad, Groucho, amadísimo Führer, ¿Qué más puedo decir? Siento muchísimo haberos despreciado...sólo tened en cuenta, majestad, mi humilde estupidez..."
-(Groucho): "Bueno, si es así, demuéstralo tomándote seguidos todos estos chatos on the rocks...no respires, bebe ahora!!"

...Gloub gloub gloub gloub gloub gloub...

...Buergheeeeeeck!

-(Groucho): "Vale, vaaale, para, no sea que te dé un coma etílico...bueno, Woody Allen, venga, toca algo, ¿No?"
-(Woody Allen): "Okay, abran paso, me acercaré a ver qué saben tocar esos del fondo..."
-(Al Pacino): (dirigiéndose al camarero) "Gracias, Alan, te debo una...creo que Al Capone se puede ir al carajo, tú los tienes bien puestos, dame un abrazo, amigo..."
-(Santiago Segura): "Eh! Sin mariconadas, ¡Eh?"

...y se volvió a distendir el ambiente...Alan Badel se fue a su apartamento de Brooklyn, y en la barra se pusieron los sustitutos Dustin Hoffman y Al Pacino...

-(Groucho): "Es sorprendente, ya decía yo...se parecen en algo, ¡Coño! Pues en que por las noches trabajan en un garito..."
-(JASP): "Sí, como yo, aunque creo que no tienen un CLIO..."
-(Santiago Segura): "Eh! Si digo que sin mariconadas, es sin mariconadas..."
-(Javier Bardem): (tocando la entrepierna de Santiago) "Cuchi cuchi...te conozco la debilidad, chaval..."
-(Santiago Segura): "Bueno, una pajilla, pero sin mariconadas, ¿Eh? Ah, y lávate las manos, que la mía es sagrada..."

...y así es como, después de esa noche, el camarero Alan Badel aprendió a respetar a Groucho Marx, mandatario por antonomasia de toda Freedonia.

Saludos!
04 Dec 2001, 16:20
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario