Domingo, 31 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Próximos lanzamientos

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Versión apocalíptica del Werther de Goethe (por Groucho):
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Versión apocalíptica del Werther de Goethe (por Groucho)
-(Groucho): "Hola, me acabo de leer el Werther de Goethe, la crónica de un suicidio, el romanticismo respirado en los campos de Alemania...¿Adivinan?"

"Yo acostumbro a visitar a mi familia, y contamos cosas divertidas, mi prima lleva coletas, qué graciosa. También, tengo un amigo poeta, discurre como nadie, pero es bruto, un manazas. Menos mal que yo, Werther, soy refinado, y además escribo cartas a mi novia...en cada carta, le pongo mis sentimientos, mi corazón, le pongo hojas guardadas con esmero, archivadas en mis apuntes, y le hago dibujos, en fin...soy fantástico.
Pero claro, yo lo que quiero es dar pena, porque en realidad deseo...no sé, es que me aburro y pienso ¿No sería dramático el suicidarme, qué pensarían de mí? Se sentirían culpables, y entonces yo en el cielo me reiría, les escarmentaría, al poeta por ser un manazas y un bruto, a mi novia por ser demasiado delicada, a mi prima por llevar coletas, etc...
Sí, he tomado la decisión de suicidarme..."

-(Groucho): "De repente, estalló la II Guerra Mundial, y nuestro amigo Werther, fuera de su sitio histórico, prorrumpió en llanto...

Ya no podré suicidarme, pues vendrán los soldados nazis y me acusarán de sabelotodo y de afeminado, ¡Me cago en Snoopy! Jo, con lo bien que estaba yo en mi época estival, con los pajaritos, con los manantiales, con aquellos cabellos rubios de mi vecino, qué jovial, qué..."

-(Groucho): "Y, en efecto, golpea la puerta un soldado nazi, alto, guapo, musculoso...

Oich, oich, qué tipásso, oich, así da gusto morir, oich...¿Disculpe, señor? ¿Me deja tocarle aquí?"

-(Groucho): "Bueno, así fue cómo este Werther dejó el suicidio para más adelante, y comenzó a pervertir, a intoxicar de afeminación a todo el ejército alemán nazi, que en principio tenía muchos cojones...

Bueno, besitos, ahora me toca con Helmutt, oich, Helmutt, tú me miras con unos ojos de Lobo, que ufff..."

-(Groucho): "Así que, poco a poco, en los Campos de Exterminio, fueron quedando delgados y enjutos machos frente a soldados de pacotilla, unos soldados lascivos, contaminados, que se travestían y maquillaban...

[Una conversación de soldados en Auschwitz-Bikernau]

[Herr Kívischev, ¿Sabe? me gusta aquel delgadito, me lo comería a besos, y ese carajo, flaco pero ¿No sabrá a mojama? ¡Me muero de ganas! A ver, a ver si puedo intentarlo...]"

-(Groucho): "Y fue entonces cuando la tortilla dio la vuelta, y la Alianza desembarcó en Normandía...

[Werther se excita]

[Oich, qué chuli que estoy en estos tiempos, menos mal que no me suicidé, ahora puedo ver tantos cuerpos fuertes, cachas, a ver si me destrozan...me muero de gusto...]"

-(Groucho): "Y fue llamado por Adolf Hitler, a que le explicase por qué había pasado todo aquello, ¿Por qué su magnífica maquinaria pesada de las SS se había afeminado, quién era Werther, quién era Goethe y la madre que los parió?

...para eso, había cargado su pistola, estaba dispuesto a ejecutar a Werther...

[Hitler espera sin resultados, Werther no acude porque no tiene cojones, pues es marico, gay...]

[Freespráken gondiendom, ¿Porr qué? Tengo esta pistola, no podré utilizarla, esto es castratorio castratoriooooo!]

-(Groucho): "Y la descargó sobre su cabeza...Spud!"

-(Groucho): "He aquí otra versión más del gambito de dama, donde Kaspárov, probablemente, pueda ganar a Deep Blue...las versiones de los hechos históricos son como las jugadas de ajedrez...una apuesta millonaria por ser mejores."

Gracias.

03 Dec 2001, 16:19
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario