Lunes, 25 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

UN DÍ EN LAS CARRERAS en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· The X Files...Marxianismo...:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
The X Files...Marxianismo...
"Encendí la tele, puse la radio...¡Sopla! Estaban poniendo la misma noticia en ambos aparatos...según describía el agente Mulder, un OVNI se había prestidigitado en la mitad de Chinatown, en New York...
Eran imágenes en directo, claro eso en la tele, porque en la radio no pasaban de meros comentarios...
¡Un momento, un momento, grabé algo sensacional!

-(Groucho): "¡Atención! ¡Fíiirmes! ¡Descenso a paso de OCA cuesta abajo! ¡Ah de la rampa, soldados!"
-(Mulder): "¿Qué...se puede saber...qué es todo este escándalo?"
-(Groucho): "¡Mulder, presente su dimisión de inmediato, ¡Fraude, es usted el mayor fraude de toda Norteamérica, delgáo zopenco!"
-(Mulder): "¿Có...cómo? Scully, anda tararéame qué está pasando, esto no tiene explicación ni por el códice maya de Tocohualpa..."
-(Scully): "Es...ese resplandor...no sé, me pone calentona, algo como que quiero follar y follar y..."
-(Groucho): "Anda, sube, nosotros te ofrecemos FreeLove, ¿Sabes?"
-(Depeche Mode): "We were running from Love, now you understand why I´m running scared, now you understand why I´m running scared...and this is Freelove...no hidden catch, no strings attached, just freelove..."
-(Scully): "Es emocionante..."
-(Alejandro Sanz): "Hey, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios..."
-(Mulder): "Yo...yo quiero un hijo tuyo, Groucho!"

Sí, eso es lo que grabé, pero me parece que, según cuenta la CNN Plus, existen indicios de que todo fue hipnotizado para los oyentes y telespectadores, por el Escorpión de Jade y por H.G. Welles, que unieron talentos también con Hitchcock...

...ahora necesito telefonear a Mulder...No! ¡Mejor a Scully! Veré qué puedo hacer para satisfacerla...aunque le cueste un ticket en avión hasta Granada, claro...faltaría más...

(es un consejo de: Giggolós Joe Buck, Midnight Cowboy).
02 Dec 2001, 20:12
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario