Lunes, 25 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

LOS HERMANOS MARX EN EL OESTE en DVD

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· "El encontronazo":
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
"El encontronazo"
Estaba el grupo Queen grabando su vídeo "I want to break free", cuando de repente, a Michael Caine, que lo veía claro y sonoro, en vivo y en directo, en el cine de Freedonia, se le calleron las palomitas de la boca:

-(Michael Caine): "Anatema!! ¡Woody Allen, rápido súbeme ahí arriba, tengo algo que objetar a ese éxito de la basura gay!"

Pero claro, Woody Allen estaba tumbado en el diván, con Karl Jung, discutiendo sobre el sentido de la jaqueca y la masturbación como antónimos del lenguaje vital...

-(Michael Caine): "¡Santo Dios! ¡Que alguien llame a John Voight! ¡cowboy, ven rápido!"
-(John Voight): "Joe Buck, expreso de media noche, para servirle, ¿Qué desea? ¿Algo de ofrecer? ¿Chicas con dinero? Jejeje."
-(Dustin Hoffman): "¡Tío, tú me mataste en aquel viaje a Florida, tío, tú me mataste!"
-(John Voight): "Please, Dustin, pero si te sujeté mientras sudabas ahí, pringando el asiento..."

-(Woody Allen): "¡Ya estoy aquí! Hey, que Karl Jung me está guardando sitio en su diván..."
-(Michael Caine): "¡Oh, gracias a Dios! Woody, anda pásame adentro de la pantalla, please..."
-(Paul McCartney): "Déjalo estar, Michael, de sobra sabemos que los Queen eran unos travestis, no les estropeémos su único tema audible..."

...cuando de repente...

-(Groucho): "¡Un momento! ¿Qué ven mis ojos? Esto es intolerable, de modo que I want to Break Free, ¿No? ¡Francoooo! ¡Franquito, trae el rifle!"
-(Woody Allen): "Como embajador de Freedonia, le aconsejo que no lo haga, Groucho!!"
-(Groucho): "Franco, dispare a la pantalla, agujerée esa decadencia travesti, rápido, aniquile a ese grupo infrahumano, esto es pestilente, ¡Rápido, gandul!"
-(Franco): "Ah, a la orden, mi Capitán!"

...Spud, spud, spud, spud...ratatatatataaaaaa!!...

-(Paul McCartney): "Esto es muy facha, yo de verdad...me cuestiono que si ¿Y si John Lennon y yo nos fumamos unos porros, eh?"
-(Michael Caine): "Déjalo estar, Pablito, no líes al führer, de sobra sabes que tiene la sartén por el mango, además ¡Es un tío con dos cojones!"
-(Keanu Reeves): "Caine, eso es una vulgaridad..."

...ya en la consulta de Karl Jung...

-(Woody Allen): "Sí, snif snif, sucedió algo espantoso, parecía el antiguo régimen, buaaah..."
-(Karl Jung): "Bueno, bien está lo que bien acaba..."
-(Sylvester Tornasol): "Eso, ¿Quién está loco en Viena Pava?"
-(Viena): "Eh, sin insultar..."
-(Sylvester Tornasol): "No, yo no soy sultán, pregunte mejor en Arabia..."

...otra vez en el cine...aparecen los cadáveres de esos patos de feria llamados Queen...

-(Paul McCartney): "Oh, qué gran artista perece con ellos..."
-(Asegurancéturix): "Oh, cualis artifex pereo..."
-(Groucho): "¡Canalla de bardo galo, ¡Fueraaaaaa!"

-(Alfred Hitchcock): "Alguien tendrá que pagar estos desperfectos, ¿No?"
-(Orson Welles): "Un momento...plas-plas...Charles Foster Kane, rápido esclavo, ven y paga esto, que para eso te interpreté, me debes ese favor, y luego serás libre..."
-(Charles Foster Kane): "Un trato es un trato, ¿Cuánto se debe?"
-(Alfred Hitchcock): "No sé, tendría que tasarlo todo, esto nunca había sucedido en los ojos de Momma..."

...el cine son mis ojos, por supuesto...

-(Alfred Hitchcock): "Bueno, Charles Foster Kane, ¿Qué tal si vendes aquella lujosa mansión-palacio-museo? Me pagas con el 99,9 por ciento, ¿Vale?"
-(Orson Welles): "Eh, tampoco abuse del chiquillo, ¿No ve que es un americano ejemplar?"
-(Charles Foster Kane): "¿Dónde está mi trineo? ¡Buaah quiero a Rosebud Rosebud Rosebud..."
-(Orson Welles): "Retiro lo dicho, ande y cóbrele ese 99,9 por ciento...qué cabreo..."

...ya en Asamblea Ordinaria...

-(Groucho): "A ver, deseo condecorar pertinentemente a Michael Caine y a Francisco Franco Bahamonde, por su entrega, por su ardor guerrero..."
-(Woody Allen): "Me opongo!! Disiento!!"
-(Profesor Challenger): "Disiento!! Disiento!!"
-(Woody Allen): "Yo disiento más!! Mucho más!!"
-(Profesor Challenger): " Eh, usted, judío berraco, usted se sienta y se calla, diez flexiones ahora mismo..."

...y llegó el Sheriff Góngora y Argote...

-(Don Luis de Góngora): "A ver, acabo de oír un insulto antisemita, usted, Profesor Challenger, queda arrestado, tiene derecho a un abogado de oficio, cualquier cosa que diga será usada en su contra..."
-(Profesor Challenger): "Disientooooooooo!!"

...por fin...

-(Groucho): "Calma, señores, Sheriff, gracias una vez más, pero nadie le ha dado vela en este entierro, so cabezón..."

(y fue entonces cuando Obélix se incluyó en aquella gran pelea de Freedonia).

Salut!
02 Dec 2001, 15:37
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario