Limited Liberty
Groucho en Hendaya |
-(Groucho): "Caramba, hubiera jurado que le había dado al botón del futuro, pero veo que no, estoy en el pasado reciente, siglo XX, don Vicente..." -(Franco): "¡Führer! ¿Qué haces aquí? ¡Que todavía no es la hora! ¡Caramba, si me has pillado en mantillas, ahora me toca entrevistar con un gay llamado Hitler!" -(Groucho): "Tranquilo, barrilete, déjame a mí, tengo unos puños de acero, le voy a dar su merecido..." -(Charles Chaplin): "¿Se puede? Sí, ya sé que este tren lleva tiempo en marcha, pero yo fui también un manitas de los efectos especiales..." -(Franco): "¿Ah? ¿Ha traído a su amigo Pamplinas?" -(Buster Keaton): "¡Presente!" -(Harpo): "***** ** **** **** **" [Cuchi, un mudo como yo]
[Tatararí, tatararí, tatararitatíiiii]
-(Soldado alemán Nazi): "Se presenta Adolf Hitler." -(Groucho): "Perdonen que me ría, es que tiene un careto, que ni el cuervo blanqueado, que ni el culo de Franco, jua jua jua!" -(Hitler): "Freespraken gönsteng hundert grenker wolfer." -(Groucho): "Perdone, ¿Me está diciendo que es usted despreciable? ¿Y me lo dice a la cara, cómo se atreve? Está insultando a mi inteligencia, pues salta a la vista!!" -(Charles Chaplin): "...no hace mal de Great Dictator, después de todo, él es el auténtico miserable..." -(Soldado alemán Nazi): "Por favor, el führer..." -(Franco): "¿Qué führer ni que führer? Groucho es nuestro führer...alabaré alabaré alabaré alabaré alabaré a mi señor...¡Todos juntos!" -(Soldado alemán Nazi): "¿Yo también puedo, yo también puedo?"
...es entonces cuando Adolf Hitler se pegó un tiro en la sien...
-(Charles Chaplin): "Bueno, ya está muerto, ¡Pero a lo mejor es sabroso su sombrero, lo guisaré en la caldera del tren..." -(Harpo): "** **** *** ******* ******** ** ** *******" [Yo creo que debemos quemarle en la caldera]
...etc...etc...
;) | 02 Dec 2001, 07:56 |