Jueves, 23 de Octubre de 2014 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· El Detective Colombo se entrevista con Groucho Marx:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
El Detective Colombo se entrevista con Groucho Marx
-(Colombo): "¿Quieres un cigarro? Es lo que me quita el sueño, oh, tabaco..."
-(Groucho): "Veo que lo mascas bien, a mí nunca me ha gustado mascar el culo de un puro...ni chuparlo, ensalivarlo...creo que usted es un perro detective..."
-(Colombo): "Pues claro. Recuerdo aquel caso..."

[Flashback a 1985]

-[Colombo]: "Caramba, pues esta película de los hermanos Marx está muy bien, lástima que no se pueda fumar en las salas de cine, pero ¿Por qué?"
-[Jefe de Policía]: "...pues porque se puede provocar un incendio, caro amigo..."
-[Colombo]: "Ya, pero me intriga sobremanera quién pone los letreros de prohibido fumar, si los cuelga de la pared por compromiso o porque es un amargado..."
-[Jefe de Policía]: "Bueno, visto así, pero ¿Y qué me dice de los espectadores? Una columna de humo puede hacerles llorar, o hacerles perderse parte de la película..."
-[Colombo]: "Bueno, haré de tripas corazón...me pregunto ¿En los cines de verano, al aire libre, tampoco dejan fumar?"
-[Jefe de Policía]: "Depende de los dueños. Creo que lo más prudente siempre es no fumar, y no lo digo por el que pega los carteles, sino por los fumadores individuales...me consta que la Ley no está de acuerdo...bla-bla-bla..."

[Vuelta a 2.001]

-(Groucho): "¿Sí? Fíje-fíjese, pues yo siempre que he ido al cine, he fumado..."
-(Colombo): "¿No me diga? Usted es más listo que yo, por lo que veo..."
-(Groucho): "Sólamente te quedas retrepado al final de la sala, le das al acomodador 10 dólares, y a disfrutar..."
-(Colombo): "Mira, pues probaré..."

"El caso del incendio en Broadway Cinemas"

-[Jefe de Policía de Broadway]: "Pero ¿A quién se le ocurre? Caramba, Colombo!!"
-[Colombo]: "No, si es que Groucho me dijo que..."
-[Jefe de Policía de Broadway]: "A mí, ni me va ni me viene, tú vas a pagar los asientos que han ardido, ¿Lo entiendes, chimenea humana?"
-[Colombo] "Me pregunto dónde estará ese Groucho, me cago en la leche!!"

(En el cine de Freedonia)

-(Groucho): "Jajajaja, qué película más interesante!! Es una comedia, pero están ridiculizando a Colombo, nunca me había reído tanto, jajaja..."
-(Platón): "Es verdad, en Freedonia podemos ver la realidad a través de la comedia, jejeje..."
-(Colombo): "Hola, hola a los dos, ¿Qué, disfrutando de esa película, no?"
-(Groucho): "¿Co-cómo es posible? Usted estaba en la pantalla hace un momento, pasando un mal trago...no me lo explico..."
-(Woody Allen): "Es fácil, Groucho. Le he enseñado la técnica de La Rosa Púrpura del Cairo, y ahora usted va a entrar en la pantalla, sí señor, sí señor..."
-(Groucho): "¿Yo? ¡Socorro! ¡Sansón, dales su merecido! A mí, la guardia!!"

[Indefectiblemente, ya en Broadway]

-[Colombo]: "Jefe de Policía de Broadway, le traigo al principal sospechoso de enseñarme a prender fuego a las salas de cine, mi querido Groucho..."
-[Groucho]: "¡Traidor, traidor! ¡No eres más que un demócrata desteñido!"

Y Woody Allen les sacó de problemas, les invitó al restauránt más caro de Freedonia, donde Colombo pudo fumar sin quemar nada, y Groucho pudo fumar sin pagarle al acomodador-camarero.

The End.
01 Dec 2001, 05:07
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario