Domingo, 31 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Próximos lanzamientos

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Groucho en El Resplandor...:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Groucho en El Resplandor...
-(Nicholson): "Venid, vamos, nos vamos de vacaciones a un hotel en las montañas, lo pasaremos de miedo, ya veréis..."
-(Hijito): "...joé, con lo que me gusta a mí hablar con mi dedo índice, y ahora tener que compartir conversación con las gemelas esas..."

(llegan al hotel)
-(Nicholson): "Ring! Ring! Recepcionistaaa! ¿Pero es que no acude nadie? Por el amor de Dios!"
-(Groucho): "Perdonen que no me levante, ¿Saben?"
-(Hijito): "Dedo, ¿Sabes una cosa? Creo que nos están tomando el pelo...claro que tú tienes una uña, no pelos..."

-(La madre): "¡Por favor, abran! Nos estamos helando de frío..."
-(Groucho): "Anda, botones, ve y les abres..."
-(Harpo): "** *******" (en seguida)

-(Nicholson): "Por el amor de Dios! Esto no entraba en el guión, se supone que el recepcionista es negro, ¡Un negro!"
-(Harpo): "* * * *** **** ** *******" (¿Y a mí qué coño me importa?)
-(Hijito): "¡Eh! Yo le he entendido! Joé, creo que tengo un sexto sentido para los mudos!"
-(Harpo): "¿Qué mudos ni qué ocho cuartos?" (y agarrándole de la oreja tan congelada por el frío) "Entra...entra no sea que te haga tragar el arpa..."
-(Nicholson): "...menudo sexto sentido, hijo, le haces hablar y además te retuerce la oreja..."

-(La madre): "Pues a nuestro hijito no permito que le retuerzan la oreja, ¿Me oye, desgraciado?"
-(Harpo): "***** ** *** *****" (usted es una zorra)
-(Hijito): "Uy mamá lo que te ha dicho!! Mejor no lo traduzco."

-(Groucho): "Pasen y vean, aquí está el restaurante, el vestíbulo, el ascensor con toneladas de sangre procedente de los efectos especiales..."
-(Stanley Kubrick): "¿Se puede saber qué hace este tipo en mis escenas? ¡Corten, corten ahora mismo!"

(pero en la máquina del tiempo, no se puede echar marcha atrás, todo cambia según convenga al sentido del humor...)

-(Nicholson): "¿Y mi máquina de escribir? Por el amor de Dios...necesito teclear una y otra vez Rosebud Rosebud Rosebud..."
-(Orson Welles): "Eh, usted, no me venga con insulsos copieteos de mi enriquecido huésped personaje...Charles Foster Kane..."
-(Nicholson): "Usted debe de ser el de La Guerra de los Mundos, ¿No? ¡Chóquela, tío, es usted un americano ejemplar!"
-(Orson Welles): "Yo no me ensucio las manos con sus asquerosas pezuñas...don Brujo de Eastwick..."
-(Michael Caine): "Eh, un respeto, es mi amigo, ¿Quiere desaparecer, por el amor de Dios, Orson?"

(la característica de los amigos es que, a veces, hablan igual...por el amor de Dios, for Heaven´s Sake, etc...)

-(Groucho): "**** ******* ****** ** *****"
-(Hijito): "** **** **** ** ****** ** *******"
-(Nicholson): "Con que usando su sexto sentido, ¿No? ¿A que agarro el hacha ya? Cojones..."

[Traducción: Niño, ¿Quieres helado de fresa? Sí, haré como si fueses el negro.]

-(Stanley Kubrick): "Botones, toma, llévale la máquina de escribir a Jack..."
-(Harpo): "******** *** ******* ** ******"
-(Hijito): "Eh, eso también lo he entendido!!"
-(Groucho): "***** ** ****** *** *** ******** ******* ***"
-(La madre): "¡Me estoy volviendo locaaaaaa!"

-(Chico): "Hola, yo soy el psiquiatra, a ver ¿A quién hay que poner camisa de fuerza?"
-(Nicholson): "¿Y mi máquina de escribir? Por el amor de Dios..."
-(Michael Caine): "Yo aún diría más, Fernández, por el amor de Dios súper Guerrero..."
-(Hernández y Fernández): "Ah, ¿Ustedes también son hermanos gemelos?"

Al final, Jack toma el hacha y mata a Stanley Kubrick de un golpe en la cabeza, y Michael Caine se enzarza en una pelea con Hernández y Fernández...

-(Michael Caine): "¡Maricones de mierdaaaaaaa!"

Luego, el hijo y su madre se pasean por el laberinto nevado, y les persigue Groucho...

-(Groucho): (alzando las cejas) "Creo que esa mujer me ama..."
-(Harpo): "********* ** ****** * **" (tonterías, me quiere a mí).
-(Hijito): "Mami, he oído voces mudas, a ver qué me responde mi dedo índice..."
-(La madre): "Hijo, nunca te lo dije, pero ¡Estás como una puta cabra, gilipollas!"

THE END...
30 Nov 2001, 13:36
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario