Domingo, 31 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

DVDGo.com - Próximos lanzamientos

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Marx Attax:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Marx Attax
"Película subtitulada V.O.S."

MARX ATTAX:

-(Chico): "...qué diver, estoy leyendo un libro de Karl Marx..."
-(Espinete): "...a ver, Ruth, Roberto, Chema, ¿Quién es este intruso, pues no estamos en Barrio Sésamo?"
-(Don Pimpón): "¡Pues no los encuentro por ninguna parte! Creo que estarán con el profesor Lumbreras..."
-(Chico): "...¿Preguntan por los humanos? Ya que ustedes son Trolls de peluche, pues sí, giren a la izquierda en la próxima avenida, allí está el O.V.N.I."
-(Espinete): "Usted se merece un abrazo de espaldas, le hincaré todas mis espinas..."
-(Groucho): "...de trapo, blanditas, elemental, querido erizo..."

-(Chema, Roberto y Ruth amordazados): "Mmmmmm Mmmmmmm!!"

(suena una musiquilla de fondo, que sale del armario)

-(Espinete): "¡Caramba, qué deprimente, será la Puta Radio!"
-(Groucho): "¡Al ataqueeeeeeeee!"

-(Jeff Goldblum): "Un momento, un momento, esta serie es para niños, no pueden entrar al trapo e invadir este espacio vespertino y de por las tardes de la década de los ´80..."
-(Will Smith): "Eso, ¡Capullos, capullos!"
-(Jeff Goldblum): "¿Dónde está la bomba atómica, compadre? Lo dice en el guión..."
-(Triki): "Me la he comío, no había galletas, busco mi galleta, ¿Dónde está mi galleta?"

-(Groucho): "Panda de salvajes, una maravilla de la tecnología Einsteniana y se dedican a comérsela, a merendársela!! Increíble... Bueno, venga, nosotros a lo nuestro, pónganse ustedes de rodillas, que les amordazaremos..."
-(Coco): "¿Qué es ponerse de rodillas?
-(Rana Gustavo): "Yo te explicaré, cabeza-hueca...es como deslizarse hacia Fátima, para sacrificarse..."
-(Coco): "En ese caso, ¿Dónde queda Fátima?"
-(Will Smith): "So Capullo! No hay que ir a Fátima, arrodíllate aquí, que nos apiolan!!"

...en efecto, Chico Marx tenía una Colt recortada que había sacado del armario, donde Harpo le había dado la señal cuando tocaba el arpa. El libro ese tan díver, ahora estaba en el suelo...sniff.

-(Chico): "Arrodilláos, Erizo tú el primero."
-(Espinete): "Cuando llegue Ana, os vais a enterar..."
-(Groucho): "¿Jo que si me voy a enterar? Fuí Fuíuuu qué buena que está!!"

-(Ana): "Mirad, me han dado unos caramelos que alivian la tos, y respiro y...¡Pero qué coño pasa aquí!"
-(Don Pimpón): "Ana, me, me...escandalizas, ¿Tú sabes decir coño?"
-(Harpo): "Ya está bien, déjenme hablar, esto no entra en el guión, pero es que tampoco es un película de la Puta Paramount Pictures!! Lo que quiero decir es que...Ana, joé, estás más buena que el pan..."
-(Ana): "...si tú lo dices...oye, vamos a jugar a los médicos..."
-(Groucho): "Me pido ginecología..."

(mientras tanto, la rana Gustavo empezó a retransmitir a los dicharacheros telespectadores...)

(susurrando)
-(Rana Gustavo): "Nos encontramos en un aprieto, cambio y corto..."
-(Realizador Antonio Torets): "Bueno, tienen estreñimiento, se supone..."
-(Rana Gustavo): "Que no, que no es eso..."
-(Realizador Antonio Torets): "Ah, me gustan las adivinanzas...a ver a ver, están embarazados..."
-(Rana Gustavo): "Que no, Hostia ya Cojones!!"

...y en el O.V.N.I., Roberto, Ruth y Chema estaban amordazados, con los Teletubbies vigilando con buenos rayos láser...

-(Don Pimpón): "Me he hartado, hala, me voy a dormir a mi cueva..."
-(Platón): "¿Alguien dijo la Cueva de las imágenes virtuales?"
-(Bill Gates): "¿Virtuales? Estás en internet?"

Total, lo que sucedió es que Will Smith y Jeff Goldblum llegaron al O.V.N.I., que estaba aparcado junto a la Horchatería/Heladería de los padres de Roberto y Ruth, y que los Teletubbies los descuartizaron con sus lásers.

...al final de todo, creo que Don Pimpón ahora trabaja para Microsoft, y que Ana se fue al espacio con Ruth, Roberto, Chema, los Teletubbies y los Hermanos Marx.

Lo que no queda claro es ¿Por qué en el cementerio de Barrio Sésamo hay tres tumbas? En efecto, parece ser que las inscripciones resuelven esta duda:

"Here lies the corpse of Will Smith"
"Here lies the corpse of Jeff Goldblum"
"Aquí yace Chema, tirado por la cisterna del O.V.N.I."

...y me parece que, hoy día, Ruth y Ana están muy satisfechas. Roberto creo que se enrolla con Tinki Winki.

Un saludo!!
29 Nov 2001, 15:57
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario