Jueves, 28 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

Cinevaluator - Evaluando el cine - Críticas de películas

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Groucho en la Atlántida:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
Limited Liberty
Groucho en la Atlántida
"Nos hemos reunido aquí para rogar por las almas de los pobladores de la Atlántida, ciudad descomunal pero sepultada en las entrañas del océano que separa el nuevo y el viejo mundo...
Groucho, en calidad de explorador, nos relatará su viaje a la Atlántida:

-(Groucho): Es un placer honorable el que me concedes, milord, vale, empezaré poniendo unas diapositivas de mi diario, que resume las tropecientas veinte mil y pico vidas reencarnadas que he ido asumiendo desde que Matusalem le dio un cachito de pan a Jenofonte...
""Oh, recuerdo aquella ciudad, yo nací en la Atlántida, miren, son letras de su alfabeto...(la verdad es que acabo de ver la peli de Disney)...
Éramos tan felices, recuerdo que nos reíamos de Dios, porque éramos inocentes...hasta que un día, como si fuésemos dinosaurios, como si fuese nuestro apocalypse, una lluvia de fuego nos tumbó bajo las aguas...
Reírse de Dios es trágico... No tengo nada más que decir...""

Estimable, Groucho, entonces ¿En qué te reencarnaste la siguiente vez? Espero no molestarte ahora, que estás sentimentalmente unido a tus seres desaparecidos del pasado...

-(Groucho): No, milord, la verdad es que deseo relatar mi siguiente vida:
Fue en Mesopotamia, yo tenía una novia y siempre hacíamos el amor, hasta que me castraron para ser el eunuco del rey y de la reina, y también escriba de sus majestades...muy humillante por cierto...

Realmente, tiene usted una prodigiosa memoria, ¿No es cierto?
Sí, Momma, la verdad, te lo pedí al acceder a ti, ¿Recuerdas?

...por descontado...además eres muy útil...prosigue, es fascinante el recuerdo que nunca muere...

-(Groucho): Pues verás, podemos pedir el consejo de Platón, ya que él investigó sobre la Atlántida...

-(Platón): Gracias, honorable führer de Freedonia. Pues verás, los atlantes (según la peli de Disney, que yo tampoco me la he perdido) no eran gigantes, ni tampoco superhombres, no tenían kryptonita, no eran del planeta Namek, no eran marcianos, sino hombres, especiales pero hombres.
Si nos atenemos a la leyenda, por ejemplo, de la Vía Láctea, otrora llamada Camino de Santiago, la cual dice que nació de la teta de una Venus, de tanto mamar Rómulo... ¿Eso es cierto? ¡Caramba, pues no!
De la misma forma, esa ciudad descomunal es sólo una leyenda, al igual que el Monstruo del Lago Ness, querido Groucho. Sugiero que respires hondo y nos cuentes en qué estabas pensando cuando escribías tu diario de vidas anteriores...

-(Groucho): No me hace falta, tengo talento suficiente para no creer en tu frialdad, Platón, no eres romántico, bueno tal vez yo tampoco lo sea, no crees estas cosas...

-(Platón): ¿Frialdad? ¿Y qué me dices de las cosas que se contaban en mis tiempos de aquellos atlantes? ¿Sostenedores virtuales de la Tierra? Sabes que Atlante y Cariátida significan columnas humanas, y suelen ser muy importantes a la entrada de monumentos tales, como por ejemplo, el Obradoiro, en Santiago de Compostela...

-(Groucho): Lo cual nos lleva a la Vía Láctea, al Camino de Santiago, a la Venus que con su teta pringó el espacio por la fuerte succión de Rómulo...

-(Platón): No sigas, se me saltan las lágrimas, qué belleza...

Vale, este debate está muy bien, tendríamos que felicitar a la Disney, ¡Menudo peliculón!

-(Groucho): Sí, milord, esto es descomunal, pero quizás en Freedonia nunca caiga una lluvia de fuego...

-(Platón): ¿Cómo? ¿Otra vez esa vida anterior tuya?

Jajajaja.
27 Nov 2001, 16:36
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario