Limited Liberty
Conversaciones en Freedonia |
"Conversaciones en Freedonia"
-(Platón): "Debemos quitar la tiranía de Groucho." -(Sócrates): "¿Dónde queda el volcán más cercano? Quiero darme un chapuzón." -(Cicerón): "¿Hasta cuando, Groucho, seguirás agotando nuestra paciencia?" -(Groucho Marx): "Es que no me tienen pasiensiaaaaa." -(Chavo del Ocho): "¡Ándale no me copies, chango!" -(Miguel de Cervantes): "Perdonen, pero no logro acordarme de la hora que es..." -(Lewis Carroll): "¡Es la hora de tomar el té! ¡Feliz No-Cumpleaños, Miguel de Cervantes Saavedra!" -(Toulusse-Lautrec): "Soy bajito, como José Luis Coll..." -(Luis Sánchez Polack, Tip): "Este país necesita un repaso, oyes..." -(Coll): "Tip-y-Coll Spanish..." -(Vinvent Van Gogh): "¿Y mi oreja, alguien ha visto mi oreja?" -(Woody de ToyStory): "¡Rápido, que viene Andy!" -(Víctor Hugo): "Panda de miserables, si estuviera aquí el Enfant Terríble!!" -(Napoleón Bonaparte): "¿Quién me llama?" -(Bécquer): "Tu pupila es azul, Napoleón..." -(Ortega y Gasset): "Pero tú eres un homosexual, Gustavo-Adolfo!!" -(Thomas Alva Edison): "¿Y mi luz? ¿Quién ha apagado la luz?" -(Steve Wonder): "Tú estar siego, como yo, a mandar, inventor..." -(Groucho): "¡Pardiez, creo que ha habido un corte en el suministro eléctrico!" -(Juana de Arco): "¡Ha sido Platón, yo le he visto apagando los fusibles generales!" -(Buster Keaton): "Pues yo soy el maquinista de la General, a ver si puedo encenderlos, ¡Platóoon, qué has hecho!" -(Chaplin): "Suerte tienen algunos, en cambio los pobres nos alumbramos con candilejas, no tenemos luces de ciudad, como Monsier Verdoux." -(Groucho): "Bueno, aunque se apaguen momentáneamente las luces, el espectáculo debe continuar..." -(Freddie Mercury): "Y que lo digas, tío bueno..." -(Dalí): "Y tanto..." -(Colombo): "¡Un momento! ¿Qué hacen estos homos en Freedonia?" -(Larra): "Por mí, se pueden quedar, porque si no me hacen caso las mujeres, al menos ellos podré cortejar..." -(Don Quijote): "Habráse visto...mancillados por el culo... Oh, sacrílegos infanzones!!" -(Dulcinea): "¡Eso, a la hoguera con ellos!" -(Miguel de Cervantes): "Quieeetos, mis bravos personajes, o si no borraré lo que acabo de escribir, ¿Eh?" -(Torquemada): "¿Alguien dijo Hoguera?" -(Góngora): "Cállese, palurdo, ¿Pues no ve que estamos mayoría judía? Cállese antes de que mi Polifemo le parta en dos, miserable!!" -(Víctor Hugo): "Por favor, don Luis, un poco de respeto a mi Copyright!!" -(Groucho): "¿Dónde están los músicos?" -(Titanic): "...jejeje, en el fondo del mar, matarilerilerile..." -(Woody Allen): "Ustedes necesitan acudir con premura a un profesional..." -(Michellangello): "¿Y qué me dicen de mi David, eh?" -(David): "Bueno, no me tallaste mal del todo, en cambio yo soy moreno de pelo, no rubio..." -(Moisés): "¡Fíjate, pero si está aquí el papá de Salomón, qué alegría!" -(Salomón): "¿Qué hay de nuevo, viejo?" -(Bugs Bunny): "Ni se te ocurra chafarme mi Copyright, estoy contigo, Víctor Hugo, los Copyrights hay que respetarlos..." -(Groucho): "Pero yo me refiero a los músicos de tierra, no a los de mar!!" -(Harpo): "(...)"
Qué divertido ¿Eh? | 21 Nov 2001, 09:46 |