Jueves, 28 de Mayo de 2020 Troyano.Com  
  ¡¡ Marx Madera !! Miguel-Andrés Troyano C.
  Inicio
Buscar con Google en MarxMadera   en Internet     
  Todo sobre los Marx
   Biografía
   Películas
   Libros
   Sonidos
   Fotos y Vídeos
   Citas
   Noticias
   Artículos
   Tienda
   Enlaces

Los marxianos...
   Foro
   Visitas
   Votación

Por si acaso...
   Buscar
   Mapa
   Autor

Interesante...
Ofertas en DVD

Buscar con Google

en MarxMadera
  en Internet

CasadelLibro.Com - Todos los libros de cine que quieras

El Foro de Marx Madera

Página inicial del foro | Añade tu comentario
· Lo reconozco, no fumo porros a diario.:
 Autor / Asunto  Comentario  Fecha / Hora 
papito
Lo reconozco, no fumo porros a diario.
Sí. Yo creo que ha llegado la hora que lo sepa todo el mundo. De todas formas se tendran que enterar, y que mejor que lo diga yo: lo siento, no fumo porros a diario!!!!!!
Tranquilicese señora, y no haga locuras. Y usted señor, si, si, a usted, quitese de la cara esa expresion de incredulidad.
Ya se que eso es como el respirar, y que ademas es el mejor que el tabaco, pero que no, que no los fumo a diario.
Un silencio aterrador se hizo en la sala(nota: entro James Stewart,cambiar si se quiere por Jose Antonio Parada).
Bueno gente de buen corazon, que lo sepais, que se puede vivir sin drogas,como la propaganda.(nota: señora gorda, la propaganda de las pastillas de adelgazamiento es mentira.)OHHHHHHHHHHHH.

Nota: Contreras: apellido de un sujeto amigo de mi primo que iba a 8ºB.(nota: no se si se entera o no). Jovencitas por casar, abstenerse, tiene novia/o
12 Nov 2001, 02:45
Pez Espada
Re: iberia
No me lo puedo creer .Con gente como tú no me extraña que quiebren las compañías aereas.Yo desde que los líderes internacionales exhortaron a la población a viajar sin complejos tomo unos cuantos vuelos diarios .Ahora mismo sin ir más allá me dirijo a Estambul a tomar un té .
Freedonia es una nación q no ha cortado su espacio aereo desde la crisis mundial aunque a los hermanos Marx prefiero inyectarmelos directamente en vena.
12 Nov 2001, 04:20
 Añade tu comentarioArriba

Página inicial del foro | Añade tu comentario