|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
· Lo reconozco, no fumo porros a diario.: |
Autor / Asunto | Comentario | Fecha / Hora |
papito
Lo reconozco, no fumo porros a diario. |
Sí. Yo creo que ha llegado la hora que lo sepa todo el mundo. De todas formas se tendran que enterar, y que mejor que lo diga yo: lo siento, no fumo porros a diario!!!!!! Tranquilicese señora, y no haga locuras. Y usted señor, si, si, a usted, quitese de la cara esa expresion de incredulidad. Ya se que eso es como el respirar, y que ademas es el mejor que el tabaco, pero que no, que no los fumo a diario. Un silencio aterrador se hizo en la sala(nota: entro James Stewart,cambiar si se quiere por Jose Antonio Parada). Bueno gente de buen corazon, que lo sepais, que se puede vivir sin drogas,como la propaganda.(nota: señora gorda, la propaganda de las pastillas de adelgazamiento es mentira.)OHHHHHHHHHHHH.
Nota: Contreras: apellido de un sujeto amigo de mi primo que iba a 8ºB.(nota: no se si se entera o no). Jovencitas por casar, abstenerse, tiene novia/o | 12 Nov 2001, 02:45 |
Pez Espada
Re: iberia |
No me lo puedo creer .Con gente como tú no me extraña que quiebren las compañías aereas.Yo desde que los líderes internacionales exhortaron a la población a viajar sin complejos tomo unos cuantos vuelos diarios .Ahora mismo sin ir más allá me dirijo a Estambul a tomar un té . Freedonia es una nación q no ha cortado su espacio aereo desde la crisis mundial aunque a los hermanos Marx prefiero inyectarmelos directamente en vena. | 12 Nov 2001, 04:20 |
Añade tu comentario | Arriba | |
|
|
|
|