|
|
El Foro de Marx Madera
|
|
|
|
| Mensajes | Autor | Último comentario | Comentarios |
 | Encuesta en Freedonia sobre Groucho y su autoridad...Hemos recogido abundante información entre la gente guapa de Freedonia, o sea entre el... Leer más» |
Limited Liberty | 24 Dec 2001, 09:21 | 1 |
 | Idiomas de Freedonia, Diccionario de la MarxacademiaImaginemos que las palabras clave cambian de significado, distorsionándose, contoneándose... Leer más» |
Limited Liberty | 23 Dec 2001, 12:10 | 1 |
 | Son Gohanda y David el Gnomo en combate, Harpo arbitra¡Señoras y señores...Mooooooc...Ladies and genlemen...Meeeeec (Bocinazos ACME)&... Leer más» |
Limited Liberty | 23 Dec 2001, 07:52 | 1 |
 | Nuevos miembros (Members) membrillos: Botto y Moyá¡Membrillos! ¡En su sano juiciooo! ¿Quién quiere membrilloooos? ... Leer más» |
Limited Liberty | 23 Dec 2001, 03:56 | 1 |
 | ¡Saquemos a Alejandro Sanz de la mariconez! (Franco y Grou)...los dos arengan a Freedonia... ¡Freespraken stonk! ¡Liberty stonk! ¡U... Leer más» |
Limited Liberty | 22 Dec 2001, 09:24 | 1 |
 | Peliculas de los Hermanos Marx a 300pts.He encontrado en algunos kioscos de los centros comerciales, y en tiendas de 100pts. las ... Leer más» |
Jose | 21 Dec 2001, 15:33 | 3 |
 | Son Gohanda se cree heredero al trono de Groucho"Yo nací de Chichí, gran cocinera, y de Goku, buena cuchara, y yo además fui a la es... Leer más» |
Limited Liberty | 21 Dec 2001, 06:13 | 1 |
 | Estatura y estructura del Gobierno de FreedoniaGroucho lidera, es el führer, el mandatario, el Pontífice. Por debajo están todos los ... Leer más» |
Limited Liberty | 21 Dec 2001, 02:56 | 1 |
 | Tabacos Freedonias King Size, Chico Marx explica...[Las piu bárbaras factorías de Freedonias talla regia, están disposatas pa´su inaugu... Leer más» |
Limited Liberty | 20 Dec 2001, 17:11 | 1 |
 | La Pareja de Oro llega a Freedonia (otro recibimiento)Hogar, dulce hogar... Hay parejas que se llevan el primer premio, y sin duda la de est... Leer más» |
Limited Liberty | 20 Dec 2001, 09:23 | 1 |
 | Vinny y Houser entran en Freedonia (Un médico Precoz)-(Houser): "Hola, he preparado un discurso que leerá mi acompañante... Leer más» |
Limited Liberty | 20 Dec 2001, 00:57 | 1 |
 | La almibarada pesadilla de Orson Welles, camarero de Groucho[Orson Welles] [Nunca hubiera sospechado que el oficio hostelero fu... Leer más» |
Limited Liberty | 19 Dec 2001, 15:51 | 1 |
 | "Quien manda, manda" (Alternativa de Groucho)-(Gerard Depardieu): "Oye, Groucho, ¿Por qué sólo hay de comer en F... Leer más» |
Limited Liberty | 19 Dec 2001, 07:55 | 1 |
 | Cómo se intercambian los papeles (Gif animado de los Marx)Sí, he rescatado del olvido (De Juan Olvido, de sus manos) este libro cubierto ... Leer más» |
Limited Liberty | 15 Dec 2001, 16:37 | 5 |
 | ¿Buscando sintonías en Freedonia?Creo que este piano igual le gusta a Chico Marx. ¡O a Jerry Lee Lewis! No obstante, ... Leer más» |
Limited Liberty | 13 Dec 2001, 17:10 | 5 |
 | ¡Allende Marxianos!Se puede exportar, ¿Verdad? "Makinavaja, lisensia pa´esportar..." ¿V... Leer más» |
Limited Liberty | 13 Dec 2001, 17:03 | 1 |
 | El mensaje de Navidad de Harpo"Todo el mundo, cuerpo a tierra!! Llueve y nieva, llueve y nieva, en... Leer más» |
Limited Liberty | 13 Dec 2001, 15:03 | 1 |
 | Cuando ruge la Marabunta, ¿Qué hace un marxiano?"La hormiga devoradora descuartizadora, trepadora, proviene de Sudamérica. Cierto dí... Leer más» |
Limited Liberty | 12 Dec 2001, 07:54 | 1 |
 | "Las campanas me llaman Tonto" (by Forrest Gump Marxiano)"Mi problem-ma, es que en mi pueb-blo había una ig-glesia cuyas cam-mm-mpanas decían... Leer más» |
Limited Liberty | 11 Dec 2001, 15:58 | 1 |
 | SERIOS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR PELÍCULAS DE LOS MARXQueridos marxianos, Me encuentro inmerso en un trabajo de investigación sobre ... Leer más» |
CapitanSpaulding | 11 Dec 2001, 10:28 | 2 |
| |
|
|
|
|