El Turista Occidental · Descuentos

 
Existen numerosos descuentos para viajar en Avión, en Tren, hacer compras, ir al cine, al teatro, visitar museos  y un montón de actividades mas. Para la mayor parte de ellos necesitarás un carnet que te identifique como joven o estudiante.
 
  
  CARNETS: 
  • ISIC. Para Estudiantes menores de 30 años que presenten un certificado de matriculación. Requisitos y precios: DNI o pasaporte, foto de Carnet y 700 pts. Proporciona una serie de ventajas, tanto en España, como en los viajes al extranjero. Ofrece descuentos en: Viajes y hoteles, Cursos de idiomas, Entradas a museos,...  Acceso a comedores universitarios, acreditación para pedir un visado 

  • Se expide en las Oficinas de TIVE , y puede tramitarse, además, a través de los Centros de Información Juvenil. Validez: Un año natural
  • Go 25/FYTO. Con las mismas prestaciones que el Carnet Internacional de Estudiante ISIC. Pueden obtenerlo todos los jóvenes menores de 26 años, sean o no estudiantes. Requisitos y precios: DNI o pasaporte, foto de Carnet y 700 pts.
  • Carnet Joven Euro<26. Acredita al joven para la obtención de ventajas económicas y la adquisición o disfrute de determinados servicios, prestaciones o productos, a nivel regional, nacional e internacional. Pueden obtenerlo los jóvenes de 14 a 25 años. Se expide en los Centros de Información Juvenil.

  • Requisitos y precios:  DNI o pasaporte, foto de Carnet y 500 pts. 
    Validez: Un año a partir de la fecha de expedición
  • Albergues Juveniles. Da derecho a pernoctar en 181 albergues en España y más de 5.000 en el mundo. Puede obtenerse en los Centros Provinciales de Documentación e Información Juvenil, a través de los Centros de Información Juvenil y en los propios albergues. Requisitos y precios:  Fotocopia del D.N.I.

  • Modalidades: 
         Juvenil: Menores de 26 años - 500 pts. 
         Adultos: Mayores de 26 años - 1.000 pts. 
         Grupos. Mínimo 10 personas, menores de 26 años. 2.000 pts.  
         Familiar. 3.000 pts
 
 
 
back
 
Copyright 1998 · El Turista Occidental